El fuerte aviso de Jorge Javier Vázquez que debe hacer tambalear a Marta Riesco

Jorge Javier Vázquez 'Viernes Deluxe'
Jorge Javier Vázquez 'Viernes Deluxe'

Después de que Marta Riesco asegurara en ‘Ya son las ocho’ que Rocío Carrasco la había llamado, el ‘Deluxe’ contradijo a la colaboradora

Este viernes, 29 de abril, Marta Riesco soltaba una auténtica bomba en ‘Ya son las ocho’. Según la reportera, durante su crisis con Antonio David Flores, recibió una oferta de trabajo por parte de Rocío Carrasco. Una noticia que dejaba en shock a todos sus compañeros de programa y que Jorge Javier Vázquez no dudó en desmentir en el ‘Deluxe’ tan solo unas horas después.

El primero en desmentirla delante de la propia Marta fue Antonio Rossi. El periodista recibió un mensaje en directo de Luis Pliego, director de ‘Lecturas’, que estuvo implicado en esa supuesta llamada entre Rocío Carrasco y Marta Riesco, y negó que esa oferta se hubiera producido.

Marta Riesco: «Rocío Carrasco me dice que quiere conocerme»

Este fue el testimonio de Marta Riesco que poco después fue negado por el propio director de ‘Lecturas’: «Cuando yo estaba enfadada con Antonio David, que sabéis que salí llorando, porque no me llamaba y me había bloqueado, estaba en el trabajo y recibí una llamada del director de una revista muy conocida. Y cuando me llama me dice que hay alguien que quiere hablar conmigo y la persona con la que está es Rocío Carrasco. Me dice que quiere conocerme, que es un proyecto laboral y que le gustaría quedar conmigo».

«Consciente de que incluso me pueden grabar y pueden ser utilizado en su contra, les digo que gracias pero que no estoy interesada en ningún proyecto laboral», concluye la periodista.

Jorge Javier avisa a Marta Riesco

Apenas unas horas después, en ‘Viernes Deluxe’, no dudaban en reaccionar y comentar este polémico tema. La primera en hablar fue Carmen Borrego, gran amiga de la hija de Rocío Jurado. La colaboradora daba la razón a Luis Pliego: «Tengo la misma información, es falso».

Por su parte, Rafa Mora tachaba la situación de «surrealista», mientras que María Patiño sentenciaba a la reportera: «Estos comportamientos me dan mucho miedo». Tras ellos tomaba la palabra Jorge Javier Vázquez, quien lanzaba un cebo tras encontrarse con la novia de Antonio David Flores por los pasillos de Telecinco: «Mi experiencia con Marta Riesco… La voy a contar el lunes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’