Desmontan la mentira de Marta Riesco sobre la llamada de Rocío Carrasco: «Nunca se produjo»

La revista Lecturas desmiente que Rocío Carrasco estuviera presente en una llamada a Marta Riesco tal y como relata la colaboradora.

Marta Riesco dejaba a todos sus compañeros de ‘Ya son las ocho‘ en shock al revelar que había recibido una llamada de Rocío Carrasco para hacerle una oferta profesional. «Recibo una llamada del director de la revista ‘Lecturas’ y me dice que está con alguien que quiere hablar conmigo. Y la persona es Rocío Carrasco», empezaba diciendo la periodista.

«Esta persona me dice que quiere conocerme y que es un tema que es un proyecto laboral y que le gustaría hablar conmigo y que si quedamos a cenar. Yo en ese momento estoy enfadada con Antonio David y yo me doy cuenta que cualquier decisión que tome puede perjudicar a Antonio David. Evidentemente me pueden grabar», proseguía contando asegurando que rechazó la propuesta.

Según desvelaba después, parece que la oferta tenía que ver con el concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ que se celebrará el próximo 11 de mayo en el Estadio de La Cartuja en Sevilla y que reunirá a cantantes de la talla de Marta Sánchez, Pasión Vega, entre otras.

Sin embargo, parece que esa llamada nunca se produjo. Así lo desmentía en directo Luis Pliego, el director de la revista Lecturas que llamaba inmediatamente a Antonio Rossi para desmentirle la información. Lo mismo hacía Jorge Javier Vázquez llamando en pleno directo a Sonsoles Ónega para asegurarle que lo que se había contado era falso.

Posteriormente, el propio Luis Pliego compartía en Twitter la noticia de la revista aclarando todo y desmontando la historia de Marta Riesco. «Acabamos de asistir a una nueva entrega de las aventuras de Ricky Martin, el perro y la mermelada», bromea el director de la revista en alusión a una de las leyendas urbanas más míticas de la historia de la televisión.

Lecturas desmiente la información de ‘Ya son las ocho’

«Lecturas puede confirmar que esta historia explicada por Riesco poco o nada tiene que ver con la realidad. Marta Riesco sí recibió una llamada de telefóno pero en ningún momento fue de Rocío Carrasco ni esta estuvo presente mientras se realizaba. La hija de Rocío Carrasco nunca ha mantenido conversación alguna con la actual pareja de Antonio David y mucho menos le ha ofrecido participar en proyecto laboral alguno», asegura la citada revista.

Así, según recoge la revista la llamada tan solo se produjo entre el director Luis Pliego y Marta Riesco para concertar una cita. Una cita que Riesco rechaza tal y como ella misma ha explicado junto a Sonsoles Ónega.

Por último, según aseguran fuentes cercanas a Rocío Carrasco a la publicación, la hija de Rocío Jurado disfrutaba de un plan cultural con amigos cuando se supone que se produjo esa llamada según Marta Riesco. Además dejan claro que Rocío no ha confirmado a nadie que esa llamada se produjera como se pudo intuir de lo comentado por Sonsoles Ónega en el programa de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Adrián Esperón y Elena Tablada