La publicación de María Patiño que hace saltar todas las alarmas: ¿Adiós a ‘Sálvame’?

Un tuit publicado por María Patiño este domingo ha preocupado a todos sus seguidores. ¿Abandonará la televisión?

Este domingo, 17 de abril, María Patiño ha hecho saltar todas las alarmas con la publicación de un tuit en el que daba a entender que abandonaría todos los programas en los que trabaja. Esto es, ‘Sálvame’, ‘Viernes Deluxe’ y ‘Socialité’.

«Ha sido un gran placer», ha escrito la presentadora, mencionando tanto a ‘Sálvame’, el ‘Deluxe’ y ‘Socialité’. Lo ha hecho justo después de haber terminado de presentar este último programa este domingo. Inmediatamente, el mensaje recibió un aluvión de comentarios de sus seguidores en los que, la pedían que aclarara el sentido de su tuit.

«Necesito una explicación YA», le exigía uno de los usuarios de la conocida red social. Tal fue el tsunami de reacciones a la controvertida publicación que, apenas unos minutos después, la propia Patiño se veía obligada a aclarar sus palabras en vista de la confusión que habían generado.

«Queda Patiño pa’rato», asegura para tranquilidad de sus seguidores

«Doy las gracias después de trabajar toda la Semana Santa. ¡¡¡¡Queda Patiño pa’rato!!!», aseguraba la periodista. Mientras que a otro usuario le ponía: «Bicho malo, nunca muere». Una aclaración que tranquilizaba a sus seguidores, y es que, María Patiño se ha convertido en icono para muchos y en carne de memes en redes sociales, como ocurrió el pasado viernes cuando casi la da un infarto al explotar un foco en el plató del ‘Deluxe’, o este domingo, cuando se le rompió el pinganillo en directo en ‘Socialit’’ y no escuchaba lo que la decían desde la dirección.

La presentadora ha estado al frente de los tres programas de ‘Socialité’ de la Semana Santa, viernes, sábado y domingo, pero también lo ha estado de ‘Viernes Deluxe’ y ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.