Lo que ocurre en pleno directo en el ‘Deluxe’ deja a María Patiño al borde del infarto

María Patiño estaba haciendo una entrevista en el ‘Deluxe’ cuando una explosión en el plató la puso al borde del infarto.

Que María Patiño es una mujer muy asustadiza es algo que hemos comprobado en varias ocasiones, pero este viernes, 15 de abril, en el ‘Deluxe’, la presentadora estuvo al borde del infarto por una explosión en el plató en pleno directo.

Fue durante la entrevista que estaba realizando a Marisa Jara cuando se escuchó una explosión sobre su cabeza. «¡Ay! ¿Qué ha pasado? Ha pasado algo. ¡Ay, no!», gritó la presentadora con la cara totalmente desencajada y mirando a su alrededor para saber que es lo que había provocado tal estruendo. La invitada también se asustó, pero más por la reacción de Patiño que por el propio ruido.

Tras explicarle el motivo del percance, la periodista se intentaba justificar, todavía con el susto en el cuerpo y consciente de que iba a ser carne de memes en las redes sociales: «Perdón… así toda la vida, hija. ¡Ay qué susto! Ha sido un foco, pero me dan pánico los sustos».

El importante alegato de María Patiño sobre la bulimia: «Es un sufrimiento interno de inseguridad»

La entrevista a la modelo Marisa Jara fue especialmente dura. Aunque está muy feliz pues acaba de ser mamá tras muchos intentos frustrados, no lo ha tenido nada fácil en la vida debido a numerosos percances de salud. Marisa habló sin tapujos de los problemas de bulimia que padeció: «Llegué a vomitar diez veces al día y me quedé el esófago intentando mantener mi peso». Un desgarrador testimonio con el que empatizó enormemente María Patiño, que también padeció este trastorno.

Según la presentadora, «el vincularlo al tema de la báscula es muy banal porque consideran que somos chicas y chicos que nos interesa nuestra imagen, nuestro cuerpo y nuestro peso, y no es verdad. Es un sufrimiento interno de inseguridad, de que no te quieres, que no logras nunca contentar a los demás, de que no te sientes merecedora de nada».

«¿Y entonces qué haces? Te castigas provocándote el vómito», prosigue la también presentadora de ‘Socialité’, quien deja claro que ella nunca se ha sentido «gordita» ni ha tenido complejos físicos. «Esa enfermedad, cada terapia te lleva a un punto donde a ella le han dado la clave de por qué lo ha desarrollado, y a mí otra, porque cada una tiene su origen. Me joroban que nos conviertan en seres superficiales que solo queremos estar más delgadas porque es mentira», sentencia María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Los colaboradores de 'Viernes Deluxe'.