‘Entrevías’, única alegría de Telecinco en marzo en diferido, con Antena 3 elevando su reinado

‘Entrevías’, la serie de Jose Coronado en Telecinco se alza como lo más visto en diferido en marzo con 431.000 espectadores a pesar del liderazgo de Antena 3.

Telecinco vive sin lugar a dudas su peor crisis de audiencia tras haber anotado en marzo su mínimo histórico desde que se registran las audiencias. Sin embargo, como ya sucediera en febrero, la cadena de Mediaset puede agarrarse al liderato de ‘Entrevías’ en el ranking de lo más visto en diferido.

No obstante, según el informe elaborado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, Antena 3 sigue siendo la cadena más vista y amplía su liderazgo con un gran 14% frente al 9,9% que anota La 1, que consigue superar a Telecinco y alzar a la segunda plaza. Mientras que la cadena de Mediaset desciende a la tercera posición con un pobre 8,4%. La Sexta vuelve a superar a Cuatro en este registro con un 3,9% frente al 3,4% de la segunda cadena de Mediaset. Le siguen AXN (2,4%), La 2 (2,4%) Calle 13 (2,4%), FOX (2,3%) y #0 de Movistar Plus+ (2,1%).

‘Tu cara me suena’, ‘Maestros de la costura’ y ‘Tierra amarga’, en el TOP 10

Entrevías‘ sigue demostrando su fortaleza al ser la serie más vista en diferido copando el top 5 siendo el capítulo del 8 de marzo el que lidera el ranking con 431.000 espectadores. Le siguen otros episodios con 417.000, 387.000, 374.000 y 326.000 espectadores más a los que ya anotaron dichos capítulos en su emisión lineal.

La final de ‘Tu cara me suena’ le sigue en sexta posición sumando 306.000 espectadores. Mientras que ‘Maestros de la costura’ cuela dos de sus galas en séptima y octava posición. Por último, ‘Tierra amarga’ también consigue situarse en novena y décima posición con dos de sus episodios emitidos en marzo.

Más abajo se cuelan también en el ranking otras ficciones como ‘Infiel’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Alba’ y ‘La Unidad’, de Movistar Plus+.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante