‘Entrevías’, el talismán de Telecinco que reina en diferido en febrero en plena crisis de audiencia

‘Entrevías’, la serie de Jose Coronado en Telecinco se alza como lo más visto en diferido en febrero con 465.000 espectadores.

Antena 3 ha conseguido darle la vuelta a la tortilla y poco a poco va consolidando su liderazgo tras volver a situarse en primera posición en febrero tras cuatro meses consecutivos. Y la cadena de Atresmedia vuelve a retener también el liderazgo en diferido. No obstante, Telecinco se lleva una gran alegría en plena crisis de audiencia gracias a ‘Entrevías‘, que se convierte en la oferta más vista en diferido.

Así, según el informe elaborado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, Antena 3 consigue liderar también las audiencias en diferido con un 14,2% frente al 10,7% de Telecinco. En tercera posición se vuelve a quedar La 1 con un 8,6%. En esta ocasión, la Sexta supera a Cuatro por una décima (3,9% vs 3,8%). Le siguen La 2 (2,4%), AXN (2,3%), FOX (2,3%), LaLiga Movistar+ (2,2%) y Atreseries (2,1%).

‘Pasión de gavilanes’, ‘Sequía’ y ‘Mentiras’, también en el ranking

‘Entrevías’ se ha convertido en la serie española más vista de la televisión de los últimos años. Pero a sus grandes datos en lineal, hay que sumar los buenos datos que ha cosechado en la audiencia en diferido durante el pasado mes de febrero. Así, la serie protagonizada por Jose Coronado que emite Telecinco la noche de los martes copa las cuatro primeras posiciones sumando entre 465.000 y 381.000 espectadores.

Cierra el Top 5 el estreno de ‘Pasión de gavilanes 2’ sumando hasta 321.000 espectadores. En sexta posición se sitúa la película ‘Maixabel’ con 298.000 espectadores. Cierran el TOP 10 dos episodios de ‘Sequía’ y otros dos de ‘Mentiras’ alternándose entre la séptima, la octava, la novena y la décima posición.

Mientras que ‘Maestros de la costura’ y ‘Tu cara me suena’ son las únicas ofertas de entretenimiento que se cuelan entre lo más visto en diferido en febrero. Un ranking en el que también aparecen otras ficciones como ‘Infiel’ y ‘Cuéntame cómo pasó’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevías
'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.