A Lydia Lozano se le ve el culo en ‘Sálvame’ y ante lo ocurrido pide abandonar: «Me quiero ir»

Lydia Lozano sufría un pequeño corte en el pie presa del pánico por la invasión de los gusanos en el plató de ‘Sálvame’.

Aprovechando el estreno de ‘Supervivientes 2022’, ‘Sálvame‘ estrenó el pasado viernes su propia palapa. Así, el set donde antiguamente estaba la barra y hasta hace poco se hacía ‘Sálvame Limón’, se convertía en un nuevo espacio salvaje para comentar el reality de aventuras. Pero además el programa está poniendo a prueba a sus concursantes. Algo que está llevando a muchos de ellos por el camino de la amargura. Si este lunes fue Belén Esteban la que se lesionó, este martes ha sido Lydia Lozano.

El programa ha vuelto a poner a prueba a sus concursantes, que han tenido que pescar el mayor número de patos para conseguir una silla en ‘Playa Royal’. Los que menos pescaron, Kiko Hernández, Carmen Borrego y la propia Lydia se quedaban en ‘Playa Fatal’ sentados en el suelo esposados, con humo y con lluvia de gusanos y bichos.

Ha sido por culpa de estos últimos, por los que Lydia sufría su percance. «No puedo con los bichos. No quiero pisar un gusano», se quejaba mientras Jorge no dudaba en coger un gusano y echárselo por encima a la colaboradora. Era entonces cuando presa del pánico, Lydia trataba de quitárselo mientras huía del plató.

«Están vivos, mira cómo se mueve. No quiero pisar un gusano. ¡No quiero! Yo me quiero ir de aquí«, se quejaba insistentemente Lydia. «No puedo con ello. Tengo una fobia horrible. Y todo tiene una explicación. Una noche me metieron en mi cama un montón, para regar el césped. Y cuando me metí en la cama, eso estaba lleno de gusanos. Luego tengo pesadillas. Esta fobia me viene desde pequeña», relataba entre sollozos.

Lydia, del llanto a la risa

Mientras Jorge y Kiko bromeaban con ella haciéndola creer que tenía el gusano por el vestido. Ha sido entonces cuando Lydia tratando de quitárselo del medio ha enseñado sin querer sus bragas. «Se te ha visto todo», le avisaba entonces Kiko Hernández a su compañera, que parecía importarle cero que se le hubiera visto la ropa interior pues lo único que le preocupaba es seguir teniendo algún bicho encima.

Un momento, que Jorge Javier pedía volver a ver sin contener las carcajadas. No obstante, Lydia le ha puesto humor al asunto y se ha reído de la escena que había protagonizado ella misma. Poco después, Jorge y Kiko volvían a bromear con la colaboradora haciéndola creer que le habían echado más gusanos. Pero en realidad eran gominolas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'

Archivado en

·