La transformación que se instaura en ‘Sálvame’ como última bala para resucitar sus audiencias

Con la intención de estimular sus maltrechas audiencias, ‘Sálvame’ ha estrenado un set para abordar lo nuevo de ‘Supervivientes 2022’.

Durante los últimos meses ‘Sálvame’ vive en la cuerda floja cada tarde debido a los flojos datos de audiencia que registra. Por ello, el programa vespertino de Telecinco está llevando a cabo profundos cambios. Entre ellos, destaca el ejecutado el pasado viernes. El programa volvió a sus orígenes al abordar de lleno la última hora de lo sucedido en ‘Supervivientes 2022‘.

En concreto, el espacio volvió a tener entre sus temas las andanzas de los robinsones por los Cayos. Para ello, el programa se ha volcado y ha inaugurado un nuevo espacio que busca asemejarse a la ‘Palapa’, la que sería la zona más destacada de los Cayos. Allí, los concursantes se encuentran con Lara Álvarez cada jueves para abordar los asuntos más relevantes de la semana en Honduras. De igual manera, también llevan a cabo las siempre polémicas nominaciones.

En plató, la nueva ‘Palapa’ está marcada por las palmeras, los helechos e incluso una liana que María Patiño ha probado en directo balanceándose de un lado a otro como si de Tarzán se tratase. Estos cambios han hecho que el programa vuelva a ser el que era ya que durante su primera etapa en Telecinco únicamente se centraba en analizar lo relacionado con el concurso de supervivencia.

Las redes alaban el cambio: «Menuda fantasía»

Los cambios llevados a cabo por el programa tanto en el plató como en los contenidos no han pasado desapercibidos para los espectadores. Precisamente al inaugurar el espacio que recrea la tradicional ‘Palapa’, muchos han aplaudido la decisión y alabado el cambio con comentarios como: «Menuda fantasía de plató han montado» o «Lo bien que lo están haciendo todo en ‘Sálvame’ ultimamente». Unas críticas positivas que confirman la buena acogida que están teniendo los cambios entre los espectadores.

https://twitter.com/dothebambi_/status/1517508445750149121?s=20&t=HxmsAiR4D5MjZHZdjVZoPQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'