Colchero, que ha sido uno de los expulsados de la última gala de 'Secret Story', no ha tenido reparo en abordar su relación con Adrián dentro de la casa.
Uno de los momentos principales de la última gala de 'Secret Story' emitida hasta el momento ha sido la expulsión de Colchero. El ya exconcursante, que llevaba una semana nominado, ha entrado en plató donde ha podido abordar su trayectoria en la casa. Del mismo modo, uno de los temas a tratar ha sido su comentadísima relación con Adrián que se ha convertido en uno de los concursantes imprescindibles para el joven dentro del concurso.
Una vez que el extremeño aterrizó en plató, el presentador le preguntó directamente por su amistad con el profesor de Calatayud. "Colchero, todavía hay una duda que nos está matando y es la siguiente: no sabemos si tu amistad con Adrián es solo amistad o algo que tenéis pendiente", le preguntó el conductor de la gala. Acto seguido, el espacio ha emitido un vídeo de algunos de los mejores momentos del joven en la casa. Precisamente entre esos momentos se ha emitido uno en el que Adrián reconoce sentir morbo por Colchero.
Una actitud que ha generado infinidad de comentarios tanto dentro como fuera de la casa. Tras ver el vídeo, el primero en pronunciarse ha sido el recién expulsado que comentaba: "Yo claramente me pongo a ver ese vídeo y lo que veo es una amistad entre dos colegas que se han conocido ahí". Unas palabras que no han convencido a los espectadores. De hecho, Frigenti explotaba diciendo: "Yo creo que tú has estado amando a Adrián desde mi punto de vista y creo que hay más amor entre tú y Adrián que entre Adrián y Marta".
Por su parte, Colchero confesaba: "En ningún momento se me ha pasado eso por la cabeza. Yo siempre lo he visto como un amigo". Así pues, Nagore intervenía para desvelar lo que fuera se estaba comentando. "No tengo por qué poner en duda vuestra palabra. Quiero agradeceros la amistad tan bonita que habéis tenido entre dos tíos con tantísimo cariño de una forma tan sana", reconocía la colaboradora.
La reacción de Adrián ante la marcha de su amigo
A pesar de haber negado cualquier tipo de relación, una de las imágenes que ha acrecentado los rumores sobre los sentimientos que ambos tienen es la reacción de Adrián ante la marcha de su amigo. Al conocerse la expulsión del joven, el joven docente no ha podido evitar contener las lágrimas. Visiblemente afectado confesaba el mal momento que estaba atravesando en la casa con motivo del desenlace de las nominaciones. "¡Qué puta rabia!", sollozaba para añadir posteriormente: "Se ha salvado tantas veces que no me esperaba que se fuera".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram