‘Secret Story’ inicia su purga a las puertas de la final con la expulsión de Colchero

‘Secret Story’ ha expulsado a Colchero en un reñido duelo con Carlos, quedándose así fuera de la recta final en Telecinco.

La última gala emitida de ‘Secret Story‘ ha dejado boquiabiertos a los concursantes del reality debido a la inesperada decisión de la organización: una doble expulsión. Esta novedad que dejó de darse hace unas semanas ha vuelto con motivo de la cercanía de la final puesto que en esta misma entrega se han nombrado a los dos primeros finalistas del espacio. Todo ello después de la marcha en primer lugar de Colchero.

Nada más empezar el programa el presentador ha dado a conocer a la audiencia todas las novedades con las que arrancaba el programa. En concreto, Sobera hizo referencia a la doble expulsión que se iba a dar durante la gala: «Carlos o Colchero. Uno de ellos tendrá que ver el podio desde lejos. Se va a quedar en la antesala de la final.,». Así pues, también ha anunciado el nombramiento de los dos primeros finalistas: «Atención porque después de 71 días de ‘Secret Story’, ¡hoy proclamamos finalistas!».

La primera expulsión que se ha dado durante la gala era la que se debatía desde la semana pasada entre Colchero y Carlos. Cabe recordar que durante las pasadas nominaciones fueron cuatro los concursantes expuestos: Adrián, Carlos, Colchero y Rafa. Sin embargo, tanto el profesor de Calatayud como el joven fontanero se libraron de ser expulsados al reunir los porcentajes más bajos en el televoto.

El programa ha mostrado la situación de los porcentajes al comenzar la gala sobre esta primera expulsión. Parece que los espectadores no se decantan entre uno y otro debido a la cercanía de los porcentajes. Uno de ellos acumula el 50,5% mientras que su compañero aúna el 49,5%. Respecto al estado de las votaciones, Carlos Sobera apuntó: «Una vez más os estáis volcando con la votación».

Llegado el momento de la expulsión, el presentador ha contactado con los dos para comunicar la expulsión. «El público ha decidido con sus votos que el expulsado de ‘La casa de los secretos’ sea Colchero», fueron sus palabras. Las reacciones no se hicieron esperar. «Me alegro un montón por Carlos porque se lo merece también. Tengo claro que es un juego, me lo tomo bien y me da pena», fueron las primeras palabras del recién expulsado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El problema que se le presenta a ‘Supervivientes All Stars’ en su ya revelado día de estreno
Carlos Sobera es preguntado por Ángel Cristo y le define con la mayor de las contundencias