El repaso sin pudor de Carlos Sobera a Nissy en ‘Secret Story’ ante su gravísima acusación

created by Polish

Carlos Sobera no ha dudado en reprender a Nissy por las fuertes acusaciones que ha lanzado sobre su expulsión en ‘Secret Story’ la semana pasada.

A pesar de haber comenzado con una hora de retraso debido al partido de la Copa del Rey, la octava gala de ‘Secret Story‘ ha comenzado con un claro y contundente mensaje de Carlos Sobera. El presentador, que se reincorporaba tras su baja laboral, le ha dado la bienvenida a Nissy tras su sonada expulsión.

Lejos de darle una calurosa acogida, Sobera quiso abordar temas tan críticos como las acusaciones de tongo y manipulación que vertió en su momento contra el espacio de convivencia. «No quería hacer esto, pero me toca hacerlo. Voy a tener unas palabras con Nissy que me acaba de conocer y dirá «qué tío más desagradable». Pues sí. A ver, todos sabemos que cuando hay un reality o hay un programa se disparan las acusaciones y suele haber muchas acusaciones de tongo», comenzó diciendo visiblemente serio el presentador.

Mientras Nissy le observaba callada, Sobera comenzó a mencionar el primer motivo de su molestia con la joven exconcursante. «Tú has hecho unas acusaciones de tongo y has llegado a decir que has visto a Adrián rompiendo una puerta. En nombre del programa y en el mío propio te quiero decir, primero, votaciones, hubo más de medio millón de votos. La votación no fue para nada ajustada, hubo un 44,5% de votantes que te eligieron a ti. Más de 250.000 personas te eligieron a ti. La gente tenía muy claro, mucho, que querían que te marcharas de la casa. Eso fue así nos pongamos como nos pongamos y no puedes tener con esa cuestión ninguna duda y mucho menos hacer una acusación de tongo», aseguró.

El pronunciamiento del presentador no cesó, sino que siguió abordando polémicos temas sobre los que la joven se ha pronunciado en los últimos días. En esta ocasión, la supuesta agresión de Adrián al mobiliario de la casa. «¿Viste romper la puerta a Adrián? Casi estoy por decirte que igual sí, pero como viste en su momento a Carmen empujar a Elena», le espetó.

Lejos de quedarse callado, continuó diciendo: «Ten en cuenta que si pasa algo así, de verdad eh, inmediatamente la organización del programa interviene porque para eso somos muy escrupulosos porque vosotros estáis concursando de verdad y la gente está viendo el programa de verdad. Hay otra polémica por ahí que siempre está en las redes y que tú también lo has puesto de manifiesto, por qué unas imágenes se emiten y por qué otras no».

Tras esto, el conductor del espacio expuso el motivo por el cual llevaron a cabo dicha decisión. «El programa no ha emitido imágenes porque son de muy mal gusto, porque son groseras…Lo hemos hecho contigo, con Brenda también y con Carmen y Colchero. Lo haremos para salvaguardar la dignidad del programa y del espectáculo que pretendemos que sea lo más edificante posible«. Finalmente, con la intención de limar asperezas, Carlos terminó diciendo: «Una vez dicho eso, Nissy has sido una concursante fabulosa. Espero que a partir de hoy estés a la altura de las circunstancias».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano