La lapidaria frase de Sandra Barneda sobre su estado tras romper con Nagore Robles

Sandra Barneda se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram sobre cómo se encuentra tras su ruptura con Nagore Robles

El pasado mes de febrero, Sandra Barneda y Nagore Robles dejaban en shock a todos sus seguidores al anunciar su ruptura tras cinco años de relación. La pareja era una de las más estables de la pequeña pantalla, y era frecuente ver sus muestras de complicidad cada vez que compartían plató. Por eso a todos nos sorprendió la inesperada ruptura.

Tras el anuncio, la primera en contar cómo se encontraba a través de sus redes sociales fue Nagore. Aunque reconocía tener altibajos, se había puesto en manos de un terapeuta que le estaba ayudando mucho a gestionar sus emociones tras este duro varapalo sentimental. Ahora, ha sido Sandra Barneda la que se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram, y no ha dudado en hablar sobre su estado de ánimo.

La presentadora de ‘Secret Story’ ha iniciado una ronda de preguntas y respuestas para contestar a algunas de las dudas que más interesan sobre ella a sus seguidores. Y, como era de esperar, estos se han interesado por saber cómo se encuentra tras hacer oficial su separación. La respuesta de la catalana no ha podido ser más clara y directa.

«Aprendiendo a sostener la montaña rusa emocional», ha escrito Sandra, dejando claro que no está siendo un momento nada fácil para ella y que las subidas y bajadas emocionales están siendo una constante en su vida en estas últimas semanas. No obstante, la periodista se ha mostrado optimista en todo momento, y es que tiene motivos de sobra para sonreír.

Sandra Barneda ha roto su silencio con sus seguidores sobre su estado de ánimo

Sandra Barneda, volcada en su nuevo proyecto literario

Es una de las presentadoras estrellas de Mediaset y, además, ahora mismo está volcada en su nuevo proyecto editorial, para el que pide un poco más de «paciencia» a sus seguidores. Aunque sí ha anunciado que habrá próxima novela «más pronto que tarde».

«A la niña que un día fui le diría, cariño, no te preocupes, comprobaras que la vida pase lo que pase es un lugar maravilloso. Sigue soñando que los sueños se cumplen», ha contestado a otra de las preguntas de sus seguidores.

El mensaje de Sandra a Nagore Robles con el que le muestra todo su apoyo

A pesar de la ruptura, la relación entre Sandra Barneda y Nagore Robles sigue siendo muy buena. Y una prueba evidente es que la presentadora ha enviado sus mejores deseos a su expareja ante el nuevo reto televisivo que se la presenta: conducir un nuevo programa en Cuatro.

Nagore será la presentadora de ‘Baila conmigo’, el nuevo programa de Cuarzo Producciones que muy pronto verá la luz. «Nadie dijo que encontrar el amor fuese fácil pero la vida siempre da una segunda oportunidad, o quizá varias…», escribe la colaboradora en la promoción del nuevo formato. Un mensaje al que su ex no ha dudado en mandarla toda la suerte del mundo: «Mucha suerte para este nuevo proyecto». De esta forma, ponen de manifiesto la relación tan excelente que siguen teniendo pese a su decisión de «tomar caminos separados».

https://www.instagram.com/p/CbLPDLEl_82/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.