Nagore Robles salta a Cuatro como presentadora de este inesperado programa

Nagore Robles presentará ‘Baila conmigo’, el nuevo reality con tintes de dating show que ya anuncia Cuatro.

Cuatro sigue trabajando en reforzar su parrilla diaria con nuevos programas. Tras confirmarse el fichaje de Diego Losada para presentar ‘En boca de todos’, un nuevo espacio de actualidad para la sobremesa; ahora la cadena ya anuncia ‘Baila conmigo’, un nuevo reality show con toques de dating show y que estará presentado por Nagore Robles.

De este modo se confirma cuál era ese proyecto que tanta ilusión le hacía a la vasca. «Firmar un contrato que llevabas tiempo esperando«, escribía hace dos días en su cuenta de Instagram al hacer una lista de las «cosas bonitas» que le han pasado en los últimos días.

Así, Nagore Robles volverá a convertirse en presentadora tras haber sustituido a Toñi Moreno durante su baja maternal en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y haber presentado ‘Sobreviviré: After Show’, el programa que emitía Mitele PLUS hasta el pasado mes de diciembre cuando fue cancelado.

¿Qué es ‘Baila conmigo’?

Por el momento pocos detalles hay sobre ‘Baila conmigo‘, el programa que parece que será el nuevo ‘Mujeres, hombres y viceversa’ con toques de ‘La isla de las tentaciones’ del que hablamos hace unas semanas.

«Nadie dijo que encontrar el amor fuese fácil, pero la vida siempre da otra oportunidad, o quizás varias», asegura Nagore en la promo que ya se puede ver en Cuatro. Una promo en la que además aparecen dos de sus participantes y son viejos conocidos.

Así, Lucía de ‘La isla de las tentaciones 3’ y Álvaro de ‘La isla de las tentaciones 4’ son los primeros nombres confirmados para este nuevo programa de Cuatro. «Dos solterazos, fiestas, eventos, redes, convivencia, todo un coctel de emociones para agitar bien fuerte», asevera Nagore en la promo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.