Jesús Manuel señala muy claro la mano negra tras el despido de Paz Padilla: «La decisión viene de…»

Jesús Manuel, excompañero de Paz Padilla en ‘Sálvame’, ha dado claves al respecto del despido de la presentadora

Hace unos días, Mediaset confirmaba lo que era un secreto a voces: había rescindido el contrato de Paz Padilla por «incumplimiento de sus obligaciones» tras abandonar abruptamente el plató de ‘Sálvame’ debido a una gran bronca con Belén Esteban. Sin embargo, no todos se creen esta versión del grupo de comunicación. Tal es el caso de Jesús Manuel, excompañero de Paz en ‘Sálvame’ y que también desapareció del programa de la noche a la mañana.

Según el periodista, la gaditana ha pagado muy caro el precio de ser «independiente» en ‘Sálvame’. Mostrándola todo su apoyo, Jesús Manuel, que mantiene una excelente relación con Paz, ha escrito lo siguiente en su perfil de Instagram: «‘Fue, es y será’ o ‘Estuvo, está y estará’ siempre en el mismo lugar porque es de verdad. Así es Paz Padilla. Lejos de la masa donde no impera lo que uno piensa de verdad». Y comparte el artículo que ha escrito en esdiario sobre el despido de la presentadora.

https://www.instagram.com/p/CarAZUEgj9M/

Jesús Manuel: «Paz es demasiado independiente para seguir directrices o guiones»

En el mismo, el periodista asegura que «Paz Padilla se pudo esperar desde hace tiempo su salida del programa». Ya que, a su juicio, la cómica «es demasiado independiente para seguir directrices o guiones. Está dolida porque la decisión viene de arriba. De abajo se lo esperaba, de arriba no».

Además, recuerda que «la presentadora había renovado su contrato este pasado verano. Las relaciones con la máxima cúpula eran buenas. Quizás una mano negra haya hecho que las relaciones se conviertan en otra cosa o hayan caído en la aberración de creer en un discurso negacionista del que Paz no está ni siquiera cerca. Lo contrario».

Según ha podido conocer ESdiario, «la presentadora es todo lo contrario al argumento del negacionismo. Es más, le ha costado alguna discusión con algún amigo respecto a esto», asegura el periodista en su artículo.

«Paz es de todo menos de pensamiento único»

Pero va más allá, y, escribe Jesús Manuel que «Según ha podido saber este periódico, la razón de su despido procedente es que no cumpla su contrato y que salga del plató antes de tiempo». Unas razones, que, en su opinión, «parecen increíbles». Ya que, tal y como él recuerda, «las salidas del plató de ‘Sálvame’ han sido otro de los protagonistas en estos últimos 12 años. No ha sido la primera ni la última. Paz Padilla tiene claro su trabajo. Y sabe jugar. Que se cuestione su profesionalidad es algo que le duele».

Además, el excolaborador alaba a su amiga, al recordar que «los grandes momentos del programa los ha dado ella desde su ingenio, naturalidad y su estilo campechano. Es única. Otra cosa es que no sea fácil trabajar con ella cuando no cree o no piensa lo mismo que marca un programa».

Jesús Manuel deja entrever que detrás del despido de Paz Padilla podría estar el no haberse posicionado del lado de Rocío Carrasco, cómo sí han hecho otros presentadores y la mayoría de los colaboradores de ‘Sálvame’. En su opinión, «Paz es de todo menos de pensamiento único. Y el tema de Rocío Carrasco también lo ha visto como gran parte de la sociedad y de la profesión (ahora en el otro bando por interés). En su derecho están. Todo puede varias menos el curso de un río», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El implacable repaso de Jesús Manuel Ruiz a Carmen Borrego que reabre un gran cisma
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella