Belén Esteban no se calla y se pronuncia así tras el despido de Paz Padilla de ‘Sálvame’

Belén Esteban ha desmentido a través de su cuenta de Instagram que el despido de Paz Padilla por parte de Mediaset sea culpa suya.

Este miércoles la revista Lecturas publicaba un auténtico bombazo: Mediaset ha despedido a Paz Padilla tras su monumental bronca con Belén Esteban. Un despido que posteriormente el grupo ha confirmado a través de un breve comunicado.

«Paz Padilla, despedida tras su pelea con Belén» era el titular que destacaba la citada revista en su portada. Pero no es la única noticia relacionada con la colaboradora de ‘Sálvame’ que sacaba en su portada Lecturas. Y es que según la revista Belén Esteban ha cobrado 30.000 euros al mes durante el confinamiento en el que aparecía de forma esporádica en ‘Sálvame’ desde su casa haciendo recetas.

Dos titulares que han indignado mucho a la propia Belén. «Estas dos noticias que salen mías en Lecturas son falsas», decía cabreada a través de un story de Instagram. En este sentido, deja claro que el despido de Paz Padilla no tiene nada que ver con ella y desmiente que cobrara hasta 30.000 euros mensuales durante los meses del confinamiento.

Con respecto al despido de Paz, Mediaset ya se ha pronunciado y ha aclarado cuál es el motivo por el que ha decidido rescindir su contrato después de que el pasado mes de julio lo renovara. «Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero», aseguran.

Un abandono que se produjo después del gran enfrentamiento que tuvo con Belén Esteban a raíz de sus polémicas palabras sobre las vacunas en un directo de Instagram antes de las Campanadas. Aquel día, Belén dejó claro que no se creía las explicaciones de la presentadora y le acusó de no creer en las vacunas. Además se dejó caer que Paz podría no estar vacunada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella

Archivado en

·