Belén Esteban dice basta y anuncia medidas legales por una estafa que le salpica: «Os están engañando»

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban se ha mostrado con rabia tras haberse dado cuenta de que ha sido víctima de un fraude.

Tras viajar a Dubai para llevar sus productos de Sabores de la Esteban fuera de nuestras fronteras; Belén Esteban no ha regresado aún a ‘Sálvame’. Y es que está disfrutando de las mieles del éxito con su otra faceta profesional. Sin embargo, ahora ha habido algo que le ha hecho mostrar su furia en sus redes sociales.

La de Paracuellos del Jarama ha anunciado que va a emprender acciones legales después de haber visto como le han suplantado su identidad con fines comerciales. Así, tras ser consciente, de la estafa en la que se ha visto involucrada sin querer, no ha dudado en poner los puntos sobre las íes a través de su cuenta de Instagram.

Y es que si hay algo que ha demostrado a lo largo de estos años es que Belén Esteban no tiene pelos en la lengua y le da igual enfrentarse incluso a presentadores como Paz Padilla. Ahora lo ha hecho contra los que han querido utilizar su imagen para sacar beneficio económico.

«A ver… Que quede claro, yo no soy imagen de ningún producto para adelgazar. Han utilizado mi imagen sin mi permiso, he tomado medidas para denunciar, os están engañando«, escribía en un story de Instagram avisando a todos sus seguidores para que ninguno cayera en la trampa y se creyera que estaba publicitando algún tipo de producto de adelgazamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·