La inaudita decisión de Belén Esteban con su futuro inmediato que le aleja de ‘Sálvame’ y España

Belén Esteban ha cruzado el charco y ha llevado sus productos gastronómicos a Dubái, pero asegura que quiere ir más allá

La faceta empresaria del Belén Esteban le ha llevado hasta Dubái. Así lo refleja este miércoles, 16 de febrero, la revista ‘Semana’. La colaboradora de ‘Sálvame’ es la protagonista absoluta de la revista, en la que asegura que «ni en mis mejores sueños imaginé llegar hasta aquí».

Su marca de alimentación, Los ‘sabores de la Esteban’, ha cruzado el charco y su éxito ha sito tal, que sus productos ya cobran relevancia internacional, tal y como se puede apreciar en la portada de la mencionada publicación. Belén ha posado frente a los rascacielos más importantes de Dubái.

https://www.instagram.com/p/CaAXj22sbOh/

Sus productos han sido expuestos en una conocida feria de alimentación de la ciudad, donde, al parecer, ha tenido muy buena acogida por parte de los clientes. Hace unos meses, ya viajó hasta Alemania para promocionar su marca. Ahora, ha pasado de Europa a Asia para seguir con la promoción.

Ante semejante éxito, la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Qué pasará con su trabajo en ‘Sálvame¡? Belén ha desvelado que a medio plazo tan solo tiene en su mente crecer y cultivar su faceta como empresaria. Y hace unas semanas ya desveló su intención de dejar el espacio de ‘La Fábrica de la Tele’. Una decisión que entristeció a todos sus compañeros, así como a su legión de seguidores. Ya que es una de las colaboradoras imprescindibles del programa vespertino de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·