‘Sálvame’ confirma lo sospechado sobre Paz Padilla y le hace desaparecer por completo

Después de muchas especulaciones sobre el futuro de Paz Padilla en ‘Sálvame’, un vídeo apuntaría a su salida del programa.

Han pasado 39 días desde que Paz Padilla abandonara abruptamente el plató de ‘Sálvame‘ tras una tensa bronca con Belén Esteban. Desde entonces, mucho se ha especulado sobre su futuro en el programa vespertino de Telecinco, al que no ha regresado a su puesto como presentadora.

Y, aunque ni ella ni sus compañeros se han pronunciado al respecto, este lunes, 28 de marzo, el programa ha emitido un vídeo en el que, se hace oficial la salida de Paz Padilla de ‘Sálvame’. El espacio de ‘La Fábrica de la Tele’ ha emitido un divertido vídeo en el que aparecen todos los trabajadores como si fueran del reparto de ‘Pasión de gavilanes’.

«Nos hemos preguntado cómo sería la cabecera de @salvameoficial al estilo #PasiónDeGavilanes y creemos que el resultado sería algo así», escribe el programa en su perfil oficial de Twitter. En las imágenes se puede ver en actitud dramática a los presentadores, Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, y la recién fichada Adela González Acuña. Así como casi todos los colaboradores: María Patiño, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Laura Fa, Miguel Frigenti, Anabel Pantoja, Carmen Borrego… Ni siquiera falta Josep Ferré, el actor que imita a los colaboradores del programa.

https://twitter.com/telecincoes/status/1498327219042766861

Ni rastro de Paz en el último vídeo de ‘Sálvame’

Pero, sin duda, lo más llamativo es la ausencia en el vídeo de Paz Padilla. No hay ni rastro de ella. Se trata de la prueba irrefutable que confirma su marcha de ‘Sálvame’. La última vez que vimos a la gaditana en el programa fue el pasado 20 de enero, cuando tuvo una brutal discusión con Belén Esteban a cuenta de las vacunas. Y es que, la colaboradora dejó caer que no estaría vacunada, algo que indignó y enfado muchísimo a su compañera, que salió del plató para nunca más volver.

Ninguno de sus compañeros se ha querido pronunciar al respecto. María Patiño aseguraba recientemente que «su futuro profesional lo desconozco». Mientras que su amigo Alonso Caparrós, deseaba que Paz hiciera las paces con Belén Esteban y así regresara al programa: «Ojalá vuelva».

Por el momento, Paz está volcada en su tienda de ropa y complementos, ‘No ni na’, y en su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’, con la que está triunfando en su gira por España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko