El sonoro corte de Malú a Broncano cuando le hace esta pregunta: «De muy mal gusto»

El presentador hizo las habituales preguntas sobre su sueldo y sus relaciones sexuales en ‘La Resistencia’, lo que pilló desprevenida a Malú.

Una de las últimas invitadas en sentarse junto a Broncano en ‘La Resistencia‘ ha sido Malú. Cabe destacar que la cantante se encuentra durante los últimos días de gira promocional con motivo del lanzamiento de su último trabajo musical, el disco que lleva por nombre ‘Mil batallas’. Uno de los programas a los que ha acudido ha sido al de Broncano en el que se ha encontrado con la sorpresa de las preguntas finales que hace el presentador y humorista.

Nada más plantearle las dos cuestiones relacionadas con el número de relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes y el dinero que tiene en el banco, la invitada puso cara de circunstancias. Al mismo tiempo, apuntó: «De pequeña mi madre me dijo que era de muy mal gusto hablar de dinero, no me gusta y me da vergüenza. Y de lo otro… ¡Tampoco!».

A pesar de ello, Malú contestó a la cuestión relacionada con sus prácticas sexuales. Sin dar el dato exacto, la invitada sorteó la pregunta diciendo: «Soy madre y los que lo son saben que se reduce la cosa». Ante ello, parece que la respuesta dejó satisfecho a Broncano que exclamó diciendo: «Era un trance que había que pasar».

La entrevista no terminó ahí, sino que ambos descubrieron tener una cosa en común: la yegua que Bertín Osborne le regaló al presentador cuando éste último visitó ‘Mi casa es la tuya’. Cabe destacar que Malú confesó haber montado en la misma yegua. Ante ello, Broncano aseguró visiblemente sorprendido por la coincidencia: «Hemos montado el mismo animal, es increíble. Tenemos mucho más en común de lo que pensábamos».

Malú prosiguió hablando sobre su etapa montando a caballo con comentarios como: «Cuando mejor montaba y competía era con 15 años. Cuando estaba con el caballo saqué el disco«. Sin embargo, en este momento, el músico del programa aprovechó para hacer un chiste que involucraba a Camarón. «Eso le pasó también a Camarón de la Isla». Al escucharlo, la cantante puso cara de circunstancias, lo que hizo que el músico contestase: «Perdona, es que me la has dejado botando…». Por su parte, Broncano confesó: «también he pensado el mismo chiste, pero no lo he hecho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano