El señalamiento a Nuria Marín ante lo visto en ‘Socialité’ por parte de la madre de Aída Nízar

Después de que ‘Socialité’ destapara la presunta estafa de Aída Nízar con su empresa de reformas, su madre ha hecho una petición a Nuria Marín

La pasada semana, ‘Socialité’ con Nuria Marín sacaba a la luz una delicada información relacionada con Aída Nízar. Según el programa de Telecinco, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ habría estado estafando a sus clientes mediante su empresa de reformas. Al parecer, se ha descubierto que las fotografías que utilizaba en sus redes sociales para promocionarse no se correspondían a trabajos realizados por ella.

El espacio de ‘La Fábrica de la Tele’ comparó las instantáneas de las supuestas reformas y descubrió que las que utiliza para comparar el antes y el después no corresponden con el mismo trabajo, ya que Aída ni siquiera se habría molestado en hacer que coincidan. Tras esta sospecha, el equipo de ‘Socialité’ ha seguido las pistas hasta encontrar la fuente real, percatándose de que pertenecen a otras empresas de reforma. Por lo tanto, Nízar habría suplantado las imágenes.

Además, la vallisoletana no habría realizado este ‘modus operandi’ en una sola ocasión, sino en varias ocasiones. Asimismo, según la investigación llevada a cabo por la ex gran hermana se habría apropiado también de trabajos realizados por arquitectos famosos, como el del italiano Pietro Vivarelli.

La madre de Aída Nízar amenaza con medidas legales a Telecinco

Tras estas informaciones, el programa se puso en contacto con la madre de Aída, Mari Ángeles Delgado, quien lo desmintió todo y reafirmó la propiedad de las imágenes que había en las redes sociales. «Una reforma es una reforma, qué mas da que sea un salón, que sea una casa entera o un edificio», explicaba.

Ahora, una semana después, Mari Ángeles Delgado ha vuelto a hablar sobre este polémico asunto. Lo ha hecho en su perfil de Instagram, donde ha salido en defensa de su hija y ha hecho una petición a Nuria Marín, sustituta este domingo, 20 de marzo, de María Patiño en ‘Socialité’.

«Querida Nuria agradezco como madre que dejes de decir a través de tu programa MENTIRAS sobre mi MARAVILLOSA HIJA. Únicamente habéis sacado fotos de sus preciosas casas, mi hija Noooo tiene ninguna empresa de reformas, tú precisamente Nuria sabes lo trabajadora y luchadora que es mi hija», comienza escribiendo la madre de Aída Nízar en su publicación.

Y ha proseguido recordando: «Tú has trabajado conjuntamente con ella y puedes corroborar lo inconmensurable que es y cómo se deja la piel por entretener al espectador». Tras lo cual lanza una petición: «¿Porqué no contáis sus éxitos en Italia, en la MTV, en Chile…? Contad la verdad: el único motivo por el que os estáis enseñando con ella es porque yo he rechazado un caché absurdo que me ha planteado Telecinco».

Mari Ángeles Delgado: «Basta ya. Dejad de mentir sobre mi hija»

A continuación, Mari Ángeles Delgado paso al ataque contra la cadena de Mediaset recordando los malos datos de audiencia que está consiguiendo actualmente con sus programas: «¿Ya se os ha olvidado quien levantó GH VIP? Mi hija… Solo hay que ver los datos que ofrece el nefasto casting de ‘Secret Story’. Solo su ‘Salvase quien pueda’ superaba los pésimos datos de ‘Sálvame’. Así es que BASTA YAAAA. Dejad de mentir sobre mi hija».

«Mentirosos ‘Socialité’. Ya está en manos legales. Si mi hija publica fotos en Reformas, en la Fontana de Trevi, en un barco, en un avión privado no quiere decir que eso sea de ella. Los Nízar somos una grandiosa familia unida… Por favor dejar de mentir sobre mi hija. Me consta que hay unas enormes ganas de nosotros pero no al precio que vosotros imponéis PORQUE LO VALEMOS. Ya os pusimos de rodillas en una ocasión y os ganamos en los tribunales», concluye Delgado.

https://www.instagram.com/p/CbU-wezoyf4/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'