Aída Nízar aclara si de verdad hay un veto en Mediaset y el motivo de su desaparición

Aída Nízar ha dejado claro que ella no ha sido vetada en Mediaset, sino que decidió no trabajar allí al considerar que merece cachés superiores.

Hace unos años Aída Nízar era una figura indispensable en los platós de Telecinco. Desde su polémico paso por ‘Gran Hermano 5’, donde fue la primera expulsada, la vallisoletana revolucionaba todos los programas que pisaba por su fuerte carácter, que la llevó a tener más de un enfrentamiento con varios colaboradores.

Pero, hace tiempo que Aída no aparece en ningún programa de la cadena de Mediaset, y los rumores sobre un posible veto cobran fuerza. Sin embargo, ella se ha apresurado a desmentirlos, dejando claro el por qué no sigue en el foco mediático.

«No estoy vetada», sentenciaba la ex gran hermana a través de su cuenta de Instagram. Además, ha aprovechado la ocasión para cargar contra el grupo de comunicación de Paolo Vasile, criticando el sueldo que cobran los trabajadores de la entidad. «Sencillamente, trabajo por dinero y ahora mismo los cachés que pagan en Mediaset son irrisorios», asegura la también exconcursante de ‘Supervivientes’.

Aída arremete contra los colaboradores de Telecinco: «Yonkis de la televisión»

Para ella, lo más importante en un trabajo, es ganar dinero para poder vivir. Y no duda en arremeter contra los actuales colaboradores de Telecinco: «Lo aceptan toda esa panda de ‘peleles’ que trabajan prácticamente sin cobrar solo por dejarse ver y así poder decir: ¡Trabajo en televisión! Yo entiendo que trabajar es sinónimo de ganar dinero para poder vivir como una merece».

Pero Aída Nízar ha ido más allá, y ha calificado a algunos de los que trabajan en la pequeña pantalla como «yonkis de la televisión que trabajan sin cobrar o cobrando migajas». Ella, solo trabaja para ganar mucho dinero, según reconoce ella misma: «Trabajamos para hacer millonarias a las cadenas y hacernos millonarios nosotros… Ni más ni menos». Antes de acabar su escrito, la excolaboradora vuelve a dejar claro que «adora su vida».

https://www.instagram.com/p/CYZASjvtZ8_/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’