Netflix da la sorpresa con un ‘docureality’ sobre ‘Tamara Falcó: La marquesa’ y avanza sus claves

Tamara Falcó serie
Netflix

Siguiendo los pasos de ‘Soy Georgina’, Netflix mostrará el día a día de Tamara Falcó.

Netflix sigue apostando por ampliar su catálogo de producción hecha en España. Pero ya no solo se centra en el terreno de la ficción, sino que cada vez más busca nuevos proyectos como reality o docuseries. En este caso, Netflix ha escogido a la figura de Tamara Falcó, ganadora de ‘MasterChef Celebrity‘, colaboradora de ‘El Hormiguero’ e hija de Isabel Preysler para protagonizar su nuevo reality.

El proyecto, que acaba de ser anunciado, comienza su rodaje este viernes 4 de febrero y seguirá el día a día de Tamara. Una fotografía al natural de su vida, una celebrity nada corriente. «Su personalidad, su visión, forma de ser y estilo de vida la hacen única» reza el anuncio oficial de la plataforma.

Acompañaremos a Tamara, su familia y su entorno más cercano para adentrarnos en sus proyectos profesionales y personales. Sus amigos y familiares terminarán de definir el retrato más íntimo y cercano de la marquesa de Griñón. Una aproximación a una persona de la que conocemos muchas cosas, excepto cómo es al natural.

Este reality sobre la vida de Tamara Falcó se une así a la docuserie de Prime Video ‘Tamara’, que se estrenó el pasado septiembre de 2021, dentro de los documentales producidos por la revista ¡HOLA!. En este documental se exploraba la vida de Tamara Falcó, sus anécdotas más famosas y sus momentos vitales más importantes.

Siguiendo la estela de ‘Soy Georgina’

El reality de la popular novia de Cristiano Ronaldo está sorprendiendo a todos por el gran éxito que está teniendo en la plataforma. Se ha colocado como uno de los contenidos más vistos en nuestro país, y está claro que Netflix quiere seguir apostando por este tipo de proyectos, viendo el buen resultado.

«Es lo que hay detrás de las portadas, las historias de Instagram y las alfombras rojas». Así vendió la serie de Georgina, algo muy similar a lo que ya está haciendo con la serie de Tamara Falcó. «¿Vivir como una marquesa? No, vivir como #LaMarquesa. Comienza el rodaje del nuevo reality de Tamara Falcó».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...