Furor total ante el épico momento con Carmina Barrios y Tamara Falcó en ‘MasterChef’: «Historia de España»

Carmina Baños Tamara Falcó
Carmina Baños Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler ha mantenido una conversación con la madre de Paco León que no ha pasado desapercibida por la audiencia

Carmina Barrios y Tamara Falcó se han convertido en las grandes protagonistas de la primera prueba de la semifinal de ‘MasterChef Celebrity 6‘. Las redes se han llenado de risas por la surrealista conversación que han mantenido ambas. Y es que la hija de la Preysler ha acudido al programa de TVE como invitada tras ganar la cuarta temporada del formato.

Aunque también ha cocinado, Tamara Falcó ha pasado cocina por cocina a asesorar a los semifinalistas del talent de TVE. Ha sido al pasar por el puesto de Carmina cuando ambas han protagonizado una surrealista conversación. «A ver si Tammy te invita a su casa con su mami», le decía Jordi Cruz a ambas. «Tu madre se va a quedar alucinada cuando me escuche hablar», decía entonces la madre de Paco León.

 «¿Qué pasa Isabel? Encantada de conocerte, chochi. ¡No! Chochi, no. Chochi no le digo», decía ella sobre un encuentro con la Presley, aunque se autocensuraba. «Tu madre diría: ¡Uy, que arte tiene! Ella se reiría por dentro, porque ella tiene chochi también», añadía la andaluza. Aunque Tamara Falcó seguía el rollo a Carmina Barrios, finalmente se atrevía a preguntar qué significaba lo que había dicho:  «¿Qué quiere decir lo de chochi? ¿Es como cariñoso?». «¿Chochi? Hombre sí, es cariñoso. ¿Pero de verdad que no sabes lo que es chochi?«, le decía la concursante.

«Chochi significa finamente, charlota», le intentaba explicar la actriz, provocando la reacción de la marquesa: «¡Hombre! No cocino con otra cosa que no sea la charlota». No obstante, Carmina le tenía que volver a aclarar lo que significaba: «¡No! Eso no es para cocinar. Mira, ¿tú que tienes entre medias de las piernas? ¡Pues eso, chochi!«, le decía ya siendo aún más clara. «Tamara es muy inocente. Hay cosas muy normales que se dicen y ella no las capta», valoraba entonces Jordi Cruz.

Las redes se revolucionan con Carmina Barrios y Tamara Falcó

Como era de esperar, este instante ha sido muy comentado en Twitter. Decenas de espectadores del programa se han reído de como la madre de Paco León ha tenido que explicarle a Tamara lo que significaba «chochi». Ha sido tal el revuelo que han hablado de un momento «épico» o de «historia de España».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados