Jorge Javier se despacha sin ninguna piedad contra Tamara Falcó y la señala directamente con el PP y Vox

Jorge Javier opina sin piedad sobre la fiesta por el 40 cumpleaños de Tamara Falcó y sentencia su relación con Iñigo Onieva.

Jorge Javier Vázquez ha querido dedicar su espacio semanal de la revista Lecturas para analizar con todo detalle la fiesta que organizó Tamara Falcó el pasado viernes para celebrar por todo lo alto su 40 cumpleaños. Una fiesta que además podremos ver en el documental que prepara Netflix sobre la figura de la hija de Isabel Preysler.

Para el presentador de ‘Sálvame’ todo parecía «impostado» y ejemplo de la «decadencia» de una clase social pues para él en la fiesta destacaron las «actitudes clasistas». Pero si hay algo sobre lo que Jorge Javier no ha dudado en dar su opinión es la relación de Tamara con su novio Iñigo Onieva.

«Tamara celebró sus 40 años con una fiesta que sirvió como su primer acto público con su novio. Él tenía cara de haber salido la noche anterior«, dice sin miramientos. Y es que cabe recordar que desde hace meses ‘Sálvame’ se ha hecho eco de las posibles infidelidades del empresario a la marquesa de Griñón. «Cuando los vi juntos me salió un comentario muy de madre: “¡Ay, qué mal va a acabar todo esto!«, asegura.

«Las dos Españas eran el PP y Vox»

Pero lejos de quedarse ahí, Jorge Javier no duda tampoco en cuestionar los invitados que acudieron a la fiesta con Isabel Preysler a la cabeza. Junto a ella también estuvieron su otra hija Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco. El que no estuvo en la celebración fue Mario Vargas Llosa, quien no acudió por motivos profesionales.

Sobre la reina de corazones, Isabel Preysler, Jorge Javier señala que «se había dejado la nariz en casa». Y como suele ser habitual en el presentador de Mediaset, no duda en sacarle punta política al evento. «En esa fiesta el tema de las dos Españas estaba en saber quién era del PP y quién de VOX», termina diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez