Jorge Javier da donde más hiere a Ángels Barceló al desvelar lo desvelado y dará que hablar

Jorge Javier Vázquez ha lanzado este miércoles un duro recado a Ángels Barceló desde ‘Sálvame’.

Han pasado 13 años desde que Jorge Javier Vázquez recibió el Premio Ondas a Mejor Presentador. Y si algo destacó de aquella gala es como los presentadores de la misma, Carles Francino y Ángels Barceló se negaron a darle el premio al catalán. Algo con lo que el propio Jorge Javier ha seguido bromeando. Este miércoles, el presentador ha aprovechado para contar algo que le habían contado sobre la presentadora del ‘Hoy por hoy’ de la Cadena SER.

Todo ha sido a raíz de debatirse si Anabel Pantoja ha cambiado tras juntarse con los influencers y ver cómo María Pombo no quería ni opinar sobre la colaboradora de ‘Sálvame‘ para que no la relacionaran con ella. «A todos nos ha pasado ese tipo de clasismo incluso trabajando en TV. A ti te pasó cuando te entregaron el Ondas, que no querían reconocer a un profesional por presentar un programa como ‘Sálvame'», le decía María Patiño a Jorge Javier.

Y ha sido cuando el presentador ha aprovechado para contar una anécdota que le había pasado recientemente. «Estos días he tenido que ir varias veces al Grupo PRISA, a la SER para hacer entrevistas por promoción de mi función. Y como he ido por la mañana me decían ‘anda, anda que si te encuentras con Ángels Barceló’, pues yo la quería invitar para ver mi función», bromeaba.

Pero lejos de quedarse ahí, Jorge ha revelado lo que le contó una persona que trabaja en la SER sin querer revelar de quién se trataba y en qué programa trabajaba. «Me dice mira, mira por este pasillo pasa ella. Y me ha dicho llevo trabajando en esta cadena 8 años, coincido con ella en el ascensor un montón de veces y todavía no se ha producido el día que me diga buenos días», contaba.

«Es alucinante», añadía Jorge mientras que Kiko Hernández se reía y comentaba «claro es una diosa». «Y yo en cambio soy un pitiminí, una flor de primavera», terminaba diciendo todo irónico entre risas el presentador zanjando el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'