Jorge Javier asalta ‘El programa de AR’ y les asesta un demoledor recado por Rocío Flores en directo

Jorge Javier Vázquez ha acudido al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para promocionar su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’ y no ha esquivado hablar en estos implacables términos de Rocío Flores y su postura en el magacín.

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido con su aparición en ‘El programa de Ana Rosa‘ este martes. El presentador ha sido uno más en el sofá del club social, la sección que conduce Joaquín Prat. Y aunque en un principio el motivo de su asistencia era la promoción de su función de teatro ‘Desmontando a Séneca’, finalmente se ha acabado pronunciando y mojando muy a fondo -como suele acostumbrar- respecto a Gloria Camila, Rocío Flores y Rocío Carrasco. Un tridente que monopoliza el universo Telecinco en los últimos días.

Y es que Prat no desaprovechaba la oportunidad de preguntarle por lo que estaban tratando, que era la intervención de la hija de Ortega Cano en ‘Ya son las ocho’. «¿No tiene derecho Gloria Camila a conocer esos documentos que señala Rocío Carrasco antes de la docuserie?», le ha cuestionado el presentador. «Pues fíjate que yo viéndolo ayer pensaba ‘ostras, es que este argumento de Gloria me ha convencido'», ha respondido Jorge. Se refería a esa petición que hizo este lunes a su hermana respecto a que le cuente y muestre las cosas antes del documental para salir de una hipotética «mentira idílica» y conocer esa verdad.

«Es una forma de decir ‘si estoy viviendo una mentira, quiero saberlo ya’. Es una declaración de intenciones. El tono en el que lo ha dicho ahora es la primera vez. La postura de Gloria es complicada y a mi ayer me encantó. Ese ‘yo quiero enterarme ya’ es la primera vez que se lo escucho», ha añadido Vázquez. «Pero quien tiene la llave de los papeles es Rocío Carrasco y todos tienen derecho a tenerlos porque son hijos igual», ha rebatido Alessandro Lequio.

Acto seguido, le han preguntado a Jorge por si cree que puede haber un atisbo de solución en el futuro acerca de las relaciones con la familia. «Con algunos sectores puede haber solución y con otros definitivamente no. Con Gloria tarde o temprano se va a producir un encuentro, y mi opinión con Rocío Flores es que yo creo que no. Yo soy Rocío Carrasco y veo a mi hija como está, y diría ‘no sirve de nada iniciar contacto porque está en el mismo punto'», ha opinado.

«Cada vez que Rocío Flores viene aquí le da hostias sin manos a su madre, le ha faltado desde aquí el respeto muchas veces»

Además, ha lanzado un directísimo recado al magacín matinal por la actitud que se le suele permitir a la joven cada vez que colabora. «Desde el principio, no ha hecho en ningún momento ninguna intención seria de acercamiento. Cada vez que viene aquí le da hostias sin manos a su madre, le ha faltado desde aquí el respeto muchas veces. Sería contraproducente el encuentro ahora», ha sentenciado. No obstante, Beatriz Cortázar y Cristina Tárrega han roto una lanza a favor de Ro Flores y le han replicado con que ha intentado llamar en varias ocasiones a su madre.

«Bueno, le ha llamado en momentos muy determinados, en los que a la hija le convenía, no para recuperar la relación; sino para saber información y demás, y seguramente inducida por el padre», ha contrariado Jorge Javier muy serio. Al tiempo que le decía a Joaquín que él había ido al programa a hablar de su obra: «que yo no quería hablar de esto». Así que, finalmente, el debate ha pasado a su representación en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

«Muy bien, por fin, pide 10 minutos más», le pedía el catalán a Joaquín en clave de broma mientras se deshacía en elogios a sí mismo sobre su papel en la función: «estoy de bien, estoy muy orgulloso de mi trabajo». Sin embargo, tras un vídeo promocional, ha asegurado que «me da mucha vergüenza venir a hablar de los trabajos». Eso sí, ha admitido que está muy satisfecho porque «aparte de ser una comedia divertida, es un viaje a través de la vida. Y la respuesta de la gente es ‘me ha hecho pensar’ y salgo con una inyección y unas ganas de vivir. No sabía que me iba a cambiar tanto, ha sido terapéutico y me ha ayudado a aprender la importancia del aquí y el ahora. Me ha enseñado más la pandemia que el ictus».

Por último, y antes de finalizar el espacio para dar paso a ‘Ya es mediodía’ con Sonsoles Ónega, Jorge Javier Vázquez se ha marcado un Jorge Javier y, al dar las gracias por la promoción a los compañeros y a la dirección de ‘AR’, se ha dirigido a los responsables y ha soltado sin cortarse: «¿Cuándo podemos negociar el traspaso de Marta Riesco?». Una sorprendente e inesperada pregunta que ha desatado las carcajadas en el plató al instante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso