Gloria Camila clama por salir de una «mentira idílica» y pide ayuda a Rocío Carrasco en ‘Ya son las ocho’

Gloria Camila ha vuelto a ‘Ya son las ocho’ y no ha dudado en contestar a las palabras de Rocío Carrasco en ‘Montealto’.

Hace 7 días, Gloria Camila daba un giro radical a su relación con Rocío Carrasco tras acusar directamente a Fidel Albiac de estar detrás de su hermana. El viernes, fue la hija de Rocío Jurado la que no dudó en contestar a su hermana y le lanzó un aviso. Siete días después, Gloria Camila ha regresado a ‘Ya son las ocho’.

«Bueno, se me quedó. Yo estuve viendo todo el programa acompañada de mi padre, Marina y con Ana», empezaba diciendo después de que Sonsoles le preguntara cómo se le había quedado la cara al escuchar a su hermana y si había visto el programa sola o acompañada.

Y sobre qué opina sobre todo lo que se vio el viernes, en un primer momento Gloria se ha mostrado clara. «Es su opinión, así lo ha vivido ella y cada uno tendrá una visión y una versión diferente. Estoy de acuerdo con que mi madre no estaría de acuerdo con nada de lo que estaría pasando. Que es triste la situación a la que hemos llegado, sí», comentaba. Al preguntarle por qué opinaban sus tíos de lo que Rocío dijo de ellos aclaraba que «no he hablado con ninguno para ver como les ha sentado». «Cada uno da su opinión y ya está», insistía.

En ese sentido, y preguntada por qué opinaba ella de lo que dijo de Gloria, Amador o José Antonio, la colaboradora ha preferido no entrar a valorarlo. «Hay veces que se dicen las cosas, luego nadie sabe nada. Yo no he estado ahí y como no he estado ahí, yo no me voy a meter. No voy a juzgar algo que no he vivido», explicaba. «Es normal que tu hermana esté dolida al ver que no la han apoyado», le decía entonces Sandra Aladro, a lo que ella añadía que «entiendo partes, pero como no lo he vivido no me voy a meter a decir, que cada uno hable por lo que ha hecho cada uno».

Al ser preguntada por sus tíos, Gloria Mohedano y José Antonio, Gloria Camila no ha dudado en defenderles como tíos. «Yo desde que me quedo sin madre, mi tía Gloria y mi tío José Antonio han estado siempre que los he necesitado. He estado mucho en su casa y ellos venían mucho a la finca los fines de semana. No tengo nada malo que decir de ellos, para mí son unos tíos maravillosos y se han mostrado genial conmigo», aseveraba.

Poco después, el programa recordaba la intervención de Ortega Cano en ‘Viva la vida’. Y Gloria Camila ha aprovechado para hablar de cómo se produjo esa llamada y cómo su padre contó cómo les echaron de Montealto. «Él dice que eso no es así y por eso al día siguiente tiene la impotencia de aclarar ese asunto. Lo de Marina es porque yo le dije que mi padre no entrara en ‘Viva la vida’ y la pobre, que es un amor, intenta que colgara. Yo soy partidaria de que mi padre no entre en los programas a hablar porque diga lo que digan, ya hay una historia contada. Yo prefiero ver, oír y callar», defendía.

Era entonces cuando Antonio Rossi ponía sobre la mesa que no se entiende porque Ortega Cano ha dado hasta tres versiones diferentes sobre su salida de Montealto. «Mi padre si lo estudiáis un poco años atrás, es la persona que menos ha hablado de Rocío Carrasco ni bien ni mal. Y alguna vez decía que tenía buena relación y era mentira. Él no quiere polémicas y quiere que no le metan. El problema es que siempre le salpica la mierda», decía Gloria.

«¿Pero por qué esas versiones tan diferentes?», incidían. «Yo como no lo viví hablo con mi padre, y hablo con personas y sé lo de las llamadas de Fidel porque me lo han dicho. Tenía dos años para estar en esa casa porque en el testamento pone eso, pero solo pasan seis meses», relataba.

Tras ello, Miguel Ángel Nicolás aprovechaba para saber si había hablado con sus tías, las hermanas de su padre con las que Rocío Carrasco sí dice tener buena relación. «Mi tía Carmen no tiene relación con mi hermana y por lo que tengo entendido mi tía Conchi tampoco. Yo he preguntado a quién he tenido que preguntar», contestaba.

Gloria se niega a hablar de la relación entre Rocío Carrasco y su hija

Después al recordar las palabras de Rocío sobre su hija, Gloria Camila ha dejado clara su postura. «Yo en este tema soy partidaria de no meterme porque les pertenece a ellas. Yo sé que Rocío tiene esa opinión de Fidel desde hace mucho tiempo. Rocío vive desde pequeña hasta los 15 años, hay muchas más vivencias que el episodio ese al que se refieren», opinaba sobre por qué Rocío Flores dice que puede contar cosas de lo que vivió en casa de su madre.

Pero Antonio Rossi ha querido saber si se había preocupado por leer la sentencia de su sobrina. «No, en su momento hablé con Rocío y no he vuelto a tocar el tema. Le pertenece a Rocío y a su madre, yo como familiar me voy a abstener», respondía.

«Ella está mal. Yo no dudo que unos lo pasen mal, pero hay otros que ahora están muy afectados. Y llevan mucho tiempo pasándolo mal pero en silencio. Cada uno lo lleva de la mejor manera y Rocío es de las más afectadas y la que peor lo está pasando», añadía. «Yo no soy Rocío Flores, prefiero que Rocío sea la que hable. Y el tiempo es el que decide. Después de estas cosas y de hacerse la serie anterior y lo que está sucediendo creo que está más difícil de construir el puente entre ellas, si está hasta difícil el mío. «Yo no recrimino que hable y estoy de acuerdo. Yo te hablo de Rocío, no del padre»

Justo después, llegaba el momento de recordar lo que Rocío le dijo a la propia Gloria Camila en directo. «Yo hablo de lo que quiero, puedo y lo que creo que puedo hablar y lo que no no lo hablo. Cuando hablo es porque creo conocerlo a ciencia cierta. Puedo equivocarme, nadie tiene la verdad absoluta. Yo estoy dispuesta a escuchar la otra parte, llevo tiempo esperándolo. Voy a esperar a la serie documental y a callar. Como hable lo que hable estoy manipulada, yo esperaré a escuchar», aclaraba.

«No tengo miedo, estoy harta de escuchar la palabra miedo. Estoy como expectante a ver que es lo que cuenta, a ver que es lo que tenemos que descubrir los que no conocemos su verdad», añadía. «¿Has dudado en algún momento de lo que te han contado al escuchar a tu hermana?», le preguntaban. «Yo escuché, no he llamado a nadie ni he ido a preguntar a nadie. He preguntado lo que he tenido que preguntar, pero no he vuelto a preguntar nada. Solo en el momento boda y facturas y ya está. Pero no espero que nadie venga a contarme nada», respondía.

Era cuando Sonsoles le preguntaba si le ha cambiado su opinión sobre Antonio David tras la docuserie. «No lo he vivido y cada uno. No es moldearme, lo que yo he vivido con Antonio David no tengo ningún pero. Porque además me permitió tener relación con mis sobrinos. Yo ya tuve la conversación que tuve que tener con Antonio David respecto a mi madre», terminaba diciendo.

Su petición a Rocío Carrasco: «Prefiero saber la verdad a estar en una mentira idílica»

Sobre el aviso de Rocío Carrasco a que no le pidan más papeles, Gloria aclaraba por qué el abogado dice que no quieren ese papel. «¿Qué papeles me va a dar si los que yo le pido solo me da uno? Ese papel no se había dado para ninguna serie documental. Yo no sé que papeles me vas a dar ni que vas a hablar ni enseñar. Yo le pido cualquier papel con titularidad de Rocío Jurado. A mí me interesa cualquier documento que se vaya a enseñar. Yo solo quiero saber la verdad, si a ella como hermana mayor le pertenece contármelo a mí aunque luego lo cuente. Prefiero saber la verdad a estar en una mentira idílica. Y sino me gusta ya tomaré yo la decisión que sea. Sobre todo por la intimidad de mi madre»

Gloria Camila se moja sobre la polémica llamada de su tío José Antonio

Por último, Gloria Camila ha pedido que le dejaran hablar de la llamada de su tío José Antonio al no tener ya casi tiempo. «Mi tío estuvo desacertado en llamar al programa. no era un terreno para hacer esa llamada, había ocho personas que no estaban de su lado. Y creo que el respeto no se le guardó en muchos momentos, se le ridiculizó y nadie ayudó a escuchar su versión», defendía.

Pero Antonio Rossi y Sandra Aladro iban más allá y le preguntaban por qué opinaba ella de la indiferencia de su tío hacia lo que vivió su hermana. Sobre el contenido no voy a entrar, no estuvo acertada la llamada ni el trato hacia mi tío de los colaboradores», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.