El ‘Deluxe’ censura lo que se oye decir a Víctor Sandoval que implica a Jorge Javier directamente

Durante su polígrafo en el ‘Deluxe’, Víctor Sandoval ha destapado un íntimo episodio que le vincula directamente con Jorge Javier Vázquez.

Uno de los contenidos del ‘Deluxe‘ que más ha impactado a los televidentes de Telecinco ha sido el polígrafo de Víctor Sandoval. Un polígrafo que ha dado mucho de lo que hablar en plató debido a los contenidos a tratar. Asimismo, el espacio ha destapado el vínculo que unió a Jorge Javier Vázquez y Víctor Sandoval en el pasado y que hasta ahora era desconocido por gran parte de los espectadores.

Antes de que comenzase la conocida como prueba de la verdad, el presentador se acercó a su compañero que se ubicaba en un set diferente al principal. «Estamos ante una nueva era de Víctor Sandoval», anunció el conductor del espacio. Acto seguido, avanzó una de las preguntas de la prueba a la que se iba a someter Víctor Sandoval. «¿Nacho Polo y tú tuvisteis una infección de ladillas tras participar en una orgía? Ya te digo yo que sí, ladillas como mínimo«, comentó Jorge.

En la misma línea, otra de las cuestiones más impactantes tiene que ver con la vida sexual del colaborador: «¿Cuánto hace que no tienes relaciones sexuales?«. Con una sinceridad pasmosa, Víctor no ha dudado en responder: «Llevo seis años, pero es cierto que ha habido sexo oral hasta 2018″. Lejos de quedarse callado, avanzó más detalles como: «Completas desde 2016, y fue porque penetré yo sin querer. Se supone que era activo…».

Ante esta situación, el conductor del espacio aseguró: «Pues la tendrías muy pequeña«. Precisamente a raíz de ello, Víctor destapó un encuentro sexual entre el presentador y el tertuliano que ha dejado estupefactos a todos: «Yo no la tengo pequeña, ya la viste…«. Aunque Jorge aseguró no acordarse de ello, el colaborador siguió avanzando detalles de esa revelación de impacto hasta tal punto de que el programa ha tenido que censurarle cortándole el micrófono y desviando el foco.

Poco después, tras este primer momento, se volvió a retomar el tema junto a Víctor Sandoval ya sentado en el centro del plató. «¿Intentaste ligar en un gimnasio con Jorge Javier y él te rechazó?», fue la pregunta que le enunció el propio Jorge Javier. Como respuesta, Víctor contestó afirmativamente ante lo que el presentador aseguró: «Es mentira».

Sin embargo, el invitado del ‘Deluxe’ no se ha quedado callado y ha narrado cómo fue el encuentro entre los dos. «Yo salía de la ducha con la toalla y él estaba en el banco. Yo cuando le vi, me quito la toalla y empiezo a secarme», relató Sandoval. Ante ello, María Patiño intervino para preguntar cuál fue la respuesta del presentador. «Ni me miró», sentenció el colaborador. «Pues es que ni me di cuenta porque yo te conocía en aquella época. No me di cuenta porque si te hubiese visto nos hubiésemos enrollado«, se excusó el presentador. Tras esta revelación, Belén Rodríguez apuntilló: «Nunca es tarde».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera