Víctor Sandoval se harta y dice ‘hasta aquí’ a ‘Sábado Deluxe’: «Es lo peor…»

Víctor Sandoval Sábado Deluxe
Víctor Sandoval Sábado Deluxe

El colaborador de ‘Sábado Deluxe’ ha arremetido contra Alonso Caparrós por los comentarios que ha hecho de él y no teniendo en cuenta su salud mental

Sábado Deluxe‘ ha vuelto a tener un momento de tensión de la mano de Víctor Sandoval. El colaborador se ha hartado de sus compañeros y en concreto de Alonso Caparrós por sus comentarios, y ha estallado. Precisamente este enfrentamiento ha venido dado por los comentarios de algunos compañeros sobre la salud mental, que no han gustado nada a Sandoval.

«Has dicho que estas personas pueden llegar a sentirse cómodas en la tristeza. Eso es una trampa», llegaba a decir Caparrós durante la entrevista de Cristina Soria, algo que enfadaba y hacía reaccionar a su compañero: «Lo que ha dicho Caparrós es lo peor que me pueden decir«. En ese instante el colaborador se encendía, aunque aclaraba no estar dispuesto a convertirse en el «mono de feria» de la noche.

Entonces, Víctor Sandoval se ha puesto a reflexionar sobre el trato que recibe por parte de sus compañeros de ‘Sábado Deluxe’: «Estoy alucinando porque vosotros dais por hecho que yo me siento bien cuando en realidad estoy amargado. Siempre veo el lado negativo de las cosas», ha asegurado con los ojos vidriosos. Más centrado en Caparrós, ha señalado su falta de tacto: «Flipo, porque esto es lo que pasa y lo poquito que se ayuda a la gente que intenta hacer humor y sacar una sonrisa de su tristeza«.

«Tendré que venir aquí y diciendo que estoy jodido por esto y lo otro. Pues no me da la gana, no me da la gana desnudarme tanto. Me desnudo lo que a mí me da la gana desnudar. No soy feliz, ¿pero por qué tengo que gritarle al mundo que no soy feliz? ¿Para que luego en las redes me acribillen? Luego dirán que mira a este maricón amargado… No», ha añadido, confesando que seguirá ocultando su verdadero estado: «Pues digo que estoy fenomenal. Estoy como una vaca y sonrío. ¿Qué dijo la Pantoja? Dientes, dientes, que es lo que les jode».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Víctor Sandoval desmonta así a ‘Supervivientes’ y airea lo que pactó Carmen Borrego
Víctor Sandoval y Ana Rosa Quintana