«Asqueroso»: María Patiño abre fuego contra Miguel Ángel Nicolás por lo dicho en ‘El programa de AR’

María Patiño ha estallado este viernes en ‘Sálvame Lemon Tea’ contra el argumento de Miguel Ángel Nicolás para defender a Alexia Rivas.

Alexia Rivas se mostró este jueves clara y contundente contra Alessandro Lequio y Rocío Flores en ‘Ya son las ocho’ por los ataques que había recibido por su amistad con Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja. Un día después, Miguel Ángel Nicolás ha querido dar la cara por su compañera ante Joaquín Prat en ‘El programa de AR’. Y el discurso del colaborador ha indignado mucho a María Patiño.

Todo era a raíz de que Alexia no dudara en enfrentarse a la hija de Rocío Carrasco desafiándola al decir que «prefiero ser el tipo de chica que yo soy al que tú eres te lo aseguro». Para defenderla, Miguel Ángel Nicolás se excusaba en que «como es mona nos metemos con ella. Albalá ha estado aquí haciendo lo mismo y no habéis dicho nada de él».

Tras ver el alegato de Miguel Ángel, María Patiño se ha mostrado muy cabreada con las palabras de su compañero en ‘Sálvame Lemon Tea’. «Estoy un poco harta de que las mujeres cuando somos cuestionadas profesionalmente o criticadas hagamos uso de nuestro género cuando nos conviene», empezaba diciendo la presentadora.

«La igualdad es precisamente poder responder a una crítica sin tener que victimizarnos. Me parece un argumento tan sumamente asqueroso, que no me pega de Miguel Ángel Nicolás que, además, trabaja con una mujer que jamás ha usado el género para defenderse de las críticas… ¡Nunca, nunca!», explotaba Patiño.

Poco a poco, la presentadora de ‘Socialité’ iba subiendo su tono de voz al no contener el cabreo que tenía por lo que acababa de escuchar. «¡La igualdad es eso, las mujeres y los hombres nos equivocamos!¡No por ser mujer tenemos que utilizar nuestro género!«, incidía. Mientras Terelu, le pedía que se calmara aunque le daba la razón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko