María Patiño se marcha súbitamente de ‘Sálvame’ por culpa de Jorge Javier: «Me creas mucha inseguridad»

María Patiño no dudó en afearle a Jorge Javier Vázquez las palabras que provocaron su abandono momentáneo de ‘Sálvame’.

Una oleada de amagos de abandono está sacudiendo ‘Sálvame‘ durante los últimos días. El espacio vespertino de Telecinco tuvo que hacer frente hace apenas unos días a las amenazas de abandono de Anabel Pantoja. Cuando todavía no se había repuesto de dicho momento ahora es María Patiño la que ha anunciado sus intenciones de abandonar el espacio comandado por Jorge Javier.

Todo ha comenzado el pasado jueves cuando durante la primera parte del espacio cuando la presentadora de ‘Socialité’ pretendía dar su opinión sobre uno de los temas. Precisamente en ese instante, Jorge Javier cortó su intervención diciendo: «Acabamos de venir del Lemon Tea, déjame repartir un poquito de juego que ya has hablado de cuatro a cinco«. Unas palabras que le sentaron extremadamente mal a la colaboradora. De hecho, no dudó en levantarse y abandonar al borde de las lágrimas el plató.

Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, Jorge Javier decidió ir a por ella. Mientras, se podía escuchar a María decir: «Si os molesto, me voy«. Por su parte, el presentador intentaba convencerla apuntando:  «María, que es una broma». Al ver la intención de abandonar que tenía la tertuliana, Jorge Javier no pudo evitar bromear con la situación: «Has cogido el testigo de Lydia Lozano«.

Sin embargo, la situación se agravó cuando Patiño le confesó a Jorge Javier sus miedos en plató: «Me creas mucha inseguridad. Siempre me haces las mismas bromas, siento que a veces soy un coñazo«. Así pues, no dudó en confesar haberle escuchado decir al director «tú haz como que das paso a un vídeo y dile que no hable» en relación con sus intervenciones.

«Llevo días con inseguridad porque había muchas veces que me cortabas. Pensaba que lo estaba haciendo mal y me estaba volviendo loca porque hablaba en exceso», aseguró visiblemente apenado. Frente a ello, el director del espacio se excusó diciendo: «Hay una escaleta y unos tiempos. No es que no me parezca poco interesante lo que hayas dicho». Finalmente, María ha terminado volviendo al plató. La colaboradora lo ha hecho al tiempo que apuntaba «Me he ido a casa llorando. Pensaba que estaba trastornada y resulta que son las bromas del director. Tú juegas con él, y jugáis con mi alma y mi corazón«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'