David Valldeperas se pronuncia sobre por qué Rocío Carrasco desapareció de ‘Sálvame’ realmente

David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, se ha pronunciado sobre el futuro de Rocío Carrasco en Telecinco y los asiduos ataques de Antonio David Flores.

El director de ‘Sálvame‘, David Valldeperas, era abordado por la prensa en el centro de Madrid este pasado fin de semana. Unos segundos en los que no esquivó las preguntas de un reportero de Europa Press respecto a Rocío Carrasco, las declaraciones de Antonio David Flores en su canal de YouTube y esa supuesta marcha de Anabel Pantoja del programa de las tardes de Telecinco.

En primer lugar, manifestaba su satisfacción por el premio que el Ministerio de Igualdad, dirigido por Irene Montero, otorgó a la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ la pasada semana. Un reconocimiento del Gobierno al testimonio de la hija de Rocío Jurado y al equipo que ha conformado un proyecto que trascendió a la esfera social y política.

«Muy contento por Rocío, por Carlota, por Ana Isabel Peces, la directora del documental. Por todos. Se lo merecen», respondía Valldeperas. Al tiempo que también confesaba que las colaboraciones de Rociíto en ‘Sálvame’ fueron excepcionales y que su sección como defensora de la audiencia era solo un cometido previsto para el verano. «La sección era una cosita para el verano y ahora pues preparando lo nuevo», decía.

Unas palabras con las que se refiere a la nueva docuserie ‘En el nombre de Rocío’, que ya se encuentra en plena grabación y que se verá próximamente. Pese a que en un principio estaba pensada para ocupar la parrilla de otoño, parece que su emisión se retrasará por los óbices legales que se han encontrado en los últimos meses. Aun así, David ha adelantado que ella está «muy contenta» y que «la veremos pronto, supongo que sí».

Por otro lado, también se le preguntaba respecto a Antonio David Flores y sus habituales ataques a ‘Sálvame’ y Telecinco, la misma cadena que da de comer a su hija. «Pues la verdad es que no le sigo mucho, no sé qué ha dicho», aseguraba. «¿Hay miedo?», se interesaba el reportero. «¿Miedo a qué? En absoluto», contestaba muy tajante el responsable del formato.

Por último, la polémica en torno a si Anabel Pantoja se ha marchado definitivamente o no del programa era otro de los puntos a tratar. «A ver si la recuperamos, yo creo que sí. Ella sabe bien cómo es el programa», se mostraba esperanzado. ¿Pero tendréis más piedad con ella?», le preguntaban. «Pero si siempre tenemos piedad. Es nuestra niña favorita», aseveraba David Valldeperas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.