La incendiaria publicación de Antonio David Flores respecto a su hijo que traerá mucha cola

Antonio David Flores ha usado su canal de Youtube para defenderse de las críticas y afirmar haber liquidado su deuda con Hacienda.

Antonio David Flores sigue dando de qué hablar por sus numerosas polémicas. En esta ocasión, el que fuese tertuliano de televisión ha dejado atrás las polémicas sobre su relación sentimental y ha abordado las cuestiones judiciales que le conciernen especialmente en lo referido a las polémicas por el impago de las pensiones a sus hijos.

En un primer momento, el que fuese guardia civil ha afirmado no tener deuda con Hacienda, salvo los últimos pagos a la deuda que mantenía con el fisco. Una información que ya se abordó en televisión. En concreto, fue Belén Esteban la encargada de desvelar que la mayor parte de su deuda con Hacienda se saldó gracias a la participación de Olga en ‘Supervivientes’. Una deuda que el propio colaborador ha cifrado en 485.000€. «Debe solo 30.000 euros a Hacienda… Lo que Antonio David cuenta es que él debía un dinero a Hacienda y con lo que ella gana semanalmente y con el premio, él paga a Hacienda», comentó en su momento la tertuliana.

Sobre estas declaraciones, Antonio David no se ha cortado y le ha sentenciado diciendo: «Yo he pagado mi deuda con Hacienda, me queda nada y no lo que dice Belén. Belén Esteban saca los papeles y hablamos con papeles. Que es muy fácil, se tiene la boca muy grande cuando se habla de los demás. Cuando se habla de los demás sin tener ni puta idea es muy fácil. Que no se te peguen las cosas de tus compañeros que más de una se te ha pegado».

Asimismo, sobre el pago de la pensión de su hijo mucho se ha hablado en los platós de televisión. De hecho, el impago de la pensión es uno de los principales frentes judiciales que tienen tanto Antonio David como Rocío Carrasco. Por una parte, Antonio David denunció a Rociíto por ese impago de pensión y le pide un año de prisión y una indemnización de 15.000 euros. Sin embargo, la hija de la jurado también le reclama la pensión de sus dos hijos en cifras valoradas en torno a 60.000€ según fuentes solventes.

A pesar de la demanda por insolvencia punible y estafa procesal, Antonio David se defiende y lo hace a través de su canal de Youtube. «De ese dinero que estoy cobrando en Youtube estoy pagando la pensión de mi hijo, ¿vale? Ahora que casi ya tengo lista la deuda de Hacienda prácticamente finiquitada, lo que estoy facturando aquí como trabajador autónomo que cotiza a la seguridad social y que paga sus impuestos, lo dedica para pagar la pensión de mis hijos. Tomad nota ‘Sálvame‘, poned este clip también», aseguró Antonio David.

Las reacciones a estas declaraciones no se han hecho esperar. En redes Antonio David genera gran controversia entre quienes le apoyan que forman la «marea azul» y aquellos que le critican. Precisamente estos últimos no dudan en criticarle y mostrar su apoyo unánime a Rocío Carrasco. En este caso, un espectador del canal de Antonio David no dudó e n cargar contra Antonio David por lo comentado en su canal. «No me gusta poner nada del penas y no veo su canal. Me ha llegado lo que ha dicho hoy y lo pongo para que quede constancia. Ha afirmado que lo que gana en Youtube lo usa para pagar la pensión a su hijo. De nuevo, se las da de padrazo. Vergonzoso. Devuelve a David Flores a su madre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·