Chayo Mohedano sentencia alto y claro lo que va a hacer Rocío Carrasco en homenaje a su madre

Rocío Carrasco está organizando un concierto homenaje a su madre para el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer. ¿Participará Chayo Mohedano?

El próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer, el Wizink Center de Madrid acogerá un concierto en el que varias cantantes femeninas homenajearán a Rocío Jurado. El evento, está siendo organizado por su hija, Rocío Carrasco. Sobre ello se ha pronunciado Chayo Mohedano en su reaparición en redes sociales tras un tiempo de ausencia.

«Estuve mala con covid, tuve fiebre, y donde si lo he notado ha sido en la voz… me quedé afónica, he perdido fuerza, mi fuerza y todavía no la he encontrado. Me tiembla mucho la voz por eso tampoco he hecho directos porque era ‘Manolo'», ha explicado la sobrina de Rocío Jurado en su perfil de Instagram.

Durante la conexión, Chayo ha contestado a las preguntas de sus seguidores. Una de ellas, era si iba a participar en el homenaje a su tía el próximo 8 de marzo. «Todavía no se han puesto en contacto conmigo. Lo que sí que sé es que cada vez que me subo a un escenario le hago un ‘guiñito’ a mi tía, y cada vez que me levanto de la cama y vivo, el homenaje se lo hago. Ella se merece todos los homenajes del mundo, se lo va a hacer alguien que la adora, así es que, seguro que va a quedar super bonito», ha dicho la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano.

No obstante, ahora su prioridad es recuperarse del todo: «Ahora lo que tengo que hacer es recuperar la voz. Ahora me priman otras cosas… Yo ahora no podría cantar en el homenaje».

Rosa Benito se pronuncia sobre la posible participación de su hija en el concierto

Sobre estas declaraciones de su hija ha hablado Rosa Benito en ‘Ya son las ocho’. Según la colaboradora, «de momento yo no he visto confirmado ningún artista, así que no lo sé». Aunque sí ha desvelado que su hija fue invitada a cantar en ‘El último viaje de Rocío’, el especial de ‘Sálvame’ en el que los camiones con las pertenencias de la artista fueron transportados. Si bien finalmente Chayo no cantó.

Lo que sí se sabe del concierto que está organizando Rocío Carrasco es que será benéfico, y todos los beneficios irán donados a una causa solidaria. ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’ es el nombre del espectáculo en el que las mujeres van a tener un papel fundamental. Y es que las voces femeninas más relevantes del panorama musical español se subirán al escenario para interpretar sus éxitos, y, también, los temas más conocidos de ‘La más grande’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego