Chayo Mohedano hace lo impropio contra Telecinco dando donde más puede doler respecto a Antena 3

Atresmedia celebra el liderazgo en diciembre con una promo con pulla a Telecinco y Chayo Mohedano lo utiliza para arrojar un dardo contra Mediaset.

Antena 3 ha cerrado el mes de diciembre con una rotunda victoria sobre Telecinco al ganarla por seis décimas con un 13,8% frente al 13,2% de la cadena de Mediaset. Una tendencia al alza que ha provocado que Atresmedia le haya dado la vuelta a la tortilla en este final de 2021 gracias a su potente tridente (‘Pasapalabra’, ‘Antena 3 Noticias’ y ‘El Hormiguero’) y al buen funcionamiento de ‘Tierra amarga’ contra un ‘Sálvame’ en crisis.

Por ello, la cadena de Atresmedia ha querido celebrar el liderazgo de Antena 3 con lo que todo apunta a ser una puya a su cadena rival. ¿El motivo? Que Antena 3 ha optado por usar ‘Como yo te amo’, uno de los temas más míticos de Rocío Jurado, por lo que muchos han intuido que es una forma de contestar a Telecinco tras el éxito de la docuserie de Rocío Carrasco.

De hecho, cabe recordar que el pasado 14 de diciembre, Telecinco le dedicó un homenaje especial a La Más Grande en ‘Sálvame’ con ‘El último viaje de Rocío‘ en el que además de Rocío Carrasco se pudo disfrutar de versiones de canciones de Rocío Jurado en voz de otros artistas como Gonzalo Hermida, Anabel Dueñas o Marta Sánchez.

«Acabar el año como la televisión líder merece una promo con un tema musical antológico», aseguran desde la cuenta oficial de Atresmedia. Así, en la promo se ven imágenes de todos los programas y rostros del grupo Atresmedia mientras suena el ‘Como yo te amo’. Y justo al final, la voz corporativa señala que «gracias a todos vosotros, gracias por convertirnos un mes más en el grupo de televisión líder».

El dardo de Rosario Mohedano a Telecinco

Una promo que no dudó en compartir Rosa Benito en su cuenta de Twitter. «No podía faltar ‘ella’, todos la recuerdan así, cantando felices. ¡Feliz 2022!», escribía compartiendo el tweet de un usuario que se hacía eco de la promo de Atresmedia.

https://twitter.com/RBenitoOficial/status/1477224929032605700

Pero fue su hija Chayo Mohedano la que fue más allá felicitando directamente a Atresmedia por su liderazgo en lo que muchos no han dudado en ver un dardazo tanto a Mediaset como incluso a su prima Rocío Carrasco. «Que bonito homenaje! Felicidades Antena 3 por el liderazgo 2021, ahora a por el 2022», escribía la hija de Rosa Benito.

Al ver cómo la estaban criticando por su mensaje, Cahyo no dudó en contestar a todos. «Esas q reaccionan ante mi mnsj y en sus palabras se definen. Si os jode tenéis un problema gordo. Sois incapaces de alegraros x el trabajo bien hecho y también sois incapaces de saber que se siente cuando tienes el orgullo que hayan elegido su voz para dar las gracias con amor», aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.