Furor enorme con el guiño de Telecinco al Benidorm Fest en el enigmático tráiler de Rocío Carrasco

Telecinco ha promocionado el estreno del tráiler de un nuevo especial de Rocío Carrasco con la canción ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini, una de las candidatas al Benidorm Fest.

Telecinco se convirtió en 2021 un escaparate muy fuerte para algunos de los representantes de Eurovisión gracias a ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el documental de Rocío Carrasco. Así, la serie documental apostó por ‘Tout L’univers’, la canción del suizo Gjon´s Tears como BSO. Y ahora la segunda parte, ‘En el nombre de Rocío’ podría aprovechar también para promocionar canciones del Benidorm Fest, la preselección de España.

Así, tal y como avanzaron este sábado en ‘Sábado Deluxe’, Terelu Campos y María Patiño, el lunes se estrenará en el nuevo ‘Sálvame Lemon Tea’ el tráiler de un nuevo especial protagonizado por Rocío Carrasco previo a ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de su docuserie.

«Vamos a ofrecer en exclusiva seis minutos de un tráiler», avanzaba Patiño. «Os va a sorprender palabras y actitudes de Rocío en ese tráiler», añadía Terelu Campos avanzando que se trata de un especial que se emitirá antes de la docuserie. «Y todos los programas de esta casa van a estar por lo menos toda esta semana hablando de esto», concluía Terelu sin querer dar más detalles sobre el tráiler y sobre el contenido de ese especial.

Y este domingo, ‘Socialité‘ ha emitido lo que parece ser una pista de lo que se podrá ver en ese tráiler que estrenará ‘Sálvame Lemon Tea‘ el lunes. Una pieza en la que aparecía parte de la letra y la canción de ‘Ay mama’, el tema con el que Rigoberta Bandini competirá en la segunda semifinal del Benidorm Fest el próximo 27 de enero.

Telecinco y Carrasco, de nuevo imagen para Eurovisión

Con ello, parece que La fábrica de la tele y Telecinco quieren volver a repetir la estrategia que llevaron a cabo el año pasado al apostar por la canción del representante de Suiza como sintonía de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Algo que permitió ver a Gjon´s Tears actuando en directo el día del estreno. Tras su éxito, cadena y productora decidieron utilizar también ‘Voilá’ de la francesa Bárbara Pravi para promocionar otros de los capítulos de la docuserie y la propia artista visitó también el plató de Telecinco donde se atrevió a cantar un trozo de ‘Como una ola’ de Rocío Jurado.

Pero lejos de quedarse ahí, Telecinco también invitó durante dos semanas a Blas Cantó para que presentara ‘Voy a quedarme’, su canción para Eurovisión 2021 además de interpretar otra de las canciones de Rocío Jurado, ‘Como las alas al viento’. Y como no hay tres sin cuatro, también visitó el espacio Victoria, la representante de Bulgaria para cantar su tema ‘Growing Up is Getting Old’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'