Gjon’s Tears dice lo que piensa realmente de Rocío Carrasco y cuenta su «estresante» episodio con Belén Esteban

Gjon’s Tears, el cantante de la BSO del documental de Rocío Carrasco confiesa por primera vez lo que piensa de la hija de Rocío Jurado.

Si hay una cadena de televisión que ha apostado fuerte este año por Eurovisión 2021 ha sido Telecinco. La cadena eligió el tema ‘Tout L’Univers’ del suizo Gjon’s Tears como banda sonora del documental de Rocío Carrasco y la canción no ha parado de sonar desde que ‘Sálvame’ anunciara la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ el pasado 16 de marzo.

El revuelo fue tal, que Telecinco optó por invitar al propio Gjon’s Tears a interpretar el tema en directo en el estreno del documental el 21 de marzo. Una actuación que se llevó el aplauso de los eurofans y los espectadores del programa. Pero lejos de quedarse ahí, el programa producido por La fábrica de la tele también quiso contar con la francesa Bárbara Pravi y su ‘Voilá’ en otra de las entregas así como con Blas Cantó y la búlgara Victoria George.

Gjon’s Tears regresó a Telecinco el pasado 2 de junio para abrir la última entrevista de Rocío Carrasco. Pero muchos se preguntan aún cómo fue ese momento en el que la cadena de Mediaset decidió apostar por la canción del representante suizo para el documental. «Fue una locura, fue muy rápido. Se hizo de un viernes a un lunes. Me preguntaron si podían usar mi canción para el documental y yo accedí», cuenta el suizo en una entrevista en Formula TV.

«Tout l’Univers’ encaja con la historia de Rocío Carrasco porque habla de luchar por uno mismo», asegura tras haber podido enterarse un poco de la historia de la hija de Rocío Jurado y lo que cuenta en la serie documental. «No es la misma historia pero en la canción hablo de estar en una explosión y tirar la toalla o luchar por ti mismo», aclara además de confesar que a Rocío le gustó mucho la canción cuando la escuchó por primera vez.

A la pregunta de cómo fue conocerla y hablar con ella tras la actuación, Gjon’s afirma sin reparos que «parece que es buena persona y parece que puedes ver en los ojos de la gente que tienen luz dentro de ellos y tengo la sensación de que ella es muy buena persona».

Asimismo, Gjon’s aclara que tenía claro que el primer sitio en el que tenía que cantar la canción en directo era en España como agradecimiento de haberle apoyado. «Me pusieron en el primer puesto y esa era mi forma de dar las gracias», declara.

¿Cómo vivió su encuentro con Belén Esteban?

Previa a la segunda actuación en una azotea de Mediaset antes de empezar la última entrevista de Rocío Carrasco en directo pudimos vivir un auténtico momentazo que se hizo viral: su encuentro con Belén Esteban en ‘Sálvame’. La colaboradora subió a la azotea de Mediaset mientras ensayaba para hablar con él. ¿Pero cómo vivió él ese momento que dio tanto que hablar?

«Cuando la vi me sonaba de haberla visto el primer día que vine a cantar sentada en una de las sillas. Y cuando la vi con el micro supe que era ella, pero no sabía lo que estaba haciendo porque yo estaba ensayando. Y se acercó a mí y yo estaba en plan ‘¿qué está pasando?’ No sabía si tenía que decir algo. Estaba un poco estresado», recuerda en la entrevista. «Fue divertido», añade sobre ese momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'