Telecinco destapa la «mayor mentira del corazón»: Rocío Carrasco da la cara en una serie documental

‘Sálvame’ ha estado durante todo la tarde cebando una serie documental y por fin se descubría: Rocío Carrasco da la cara en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

‘Sálvame’ comenzaba este martes con un inicio que dejaba en shock a todos los espectadores. Y es que el programa prometía un auténtico bombazo que «cambiará para siempre la historia de la prensa del corazón». Para ello, Carlota Corredera se situaba en medio de todo el plató y pedía a sus compañeros que miraran el pantallón.

Todos hemos sido partícipes de la mayor mentira de la historia del corazón, una mentira que hoy comienza a destruirse», anunciaba la presentadora antes de que aparecieran imágenes de presentadores como Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jaime Cantizano, Emilio Pineda, Xavier Sardá o Anne Igartiburu; y el de colaboradores como Lydia Lozano, Marisa Martín Blázquez o Jesús Mariñas.

Mientras todos esos rostros salían en la pantalla sonaba de fondo una canción que no estaba elegida al azar. Lo llamativo de esta canción es que se trata de ‘Tout l’Univers’ de  Gjon’s Tears, el tema con el que Suiza participará en Eurovisión 2021. ¿Pero qué relación hay entre esa canción y el bombazo que anuncia ‘Sálvame’? Por lo pronto las redes se descolocaban por escuchar un tema de Eurovisión en el programa de Telecinco.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1371840661339668480

Poco a poco y a lo largo de la tarde, Carlota, los colaboradores del programa y hasta Sandra Barneda han ido viendo en la sala vip el tráiler de una serie documental que lo cambiará todo. Y finalmente, eran las 20.50h de la tarde cuando se descubría de qué se trataba: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, una serie documental sobre Rocío Carrasco y su vida.

De este modo, la hija de Rocío Jurado da la cara tras 25 años y hablará por primera vez en televisión de su historia con Antonio David Flores, sus problemas con sus hijos y con la familia de su madre tras el fallecimiento de «La más Grande».

En el tráiler emitido se veía a Rocío Carrasco salir de un camerino. «Una historia real de terror y supervivencia, 25 años de silencio, 25 años de mentiras, 25 años de dimes y diretes en los que nunca la hemos escuchado», se puede leer en dicho tráiler. «Cuando queráis», se oye decir a Rocío. «¿Preparada?«, le preguntan a lo que ella responde que «Listos, ya».

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se estrenará este domingo a las 22.00 horas en Telecinco contra ‘Mi hija’ en Antena 3, ‘La película de la semana’ en La 1, ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro y la dupla ‘Lo de Évole’ y ‘El objetivo’ en la Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.