El indigesto palo de Los Morancos a Pablo Motos por el trato a los invitados de ‘El Hormiguero’: «¿Esto es normal?»

created by Polish

Los Morancos, últimos invitados de ‘El Hormiguero’, no dudaron en afearle a Pablo Motos el trato a los invitados españoles en detrimento de los internacionales.

El Hormiguero‘ recibió este miércoles, 13 de enero la visita de Los Morancos en plató. Una visita que se hizo notar puesto que las risas y las bromas fueron la tónica habitual de la entrevista que les hizo Pablo Motos. Sin embargo, no toda su estancia en el formato se desarrolló de la misma manera debido a una pulla lanzada por uno de los integrantes del famoso dúo cómico.

En concreto, fue Jorge Cadaval quien aprovechó un momento determinado para afearle a Motos y a su equipo el trato que les dan a los invitados españoles en detrimento de otros artistas extranjeros. Un comentario que dejó completamente descolocado al presentador, aunque eso no impidió que acabasen el programa de la mejor forma posible.

Todo comenzó cuando el cómico aseguró sentirse muy querido y respaldado por el equipo del programa. Sin embargo, antes de entrar en plató, se fijó en un detalle que poco o nada le gustó y así se lo hizo saber al presentador. «Hay unas fotos magníficas de todas las personas que vienen aquí, pero tengo que decir que si son extranjeras, tienen la foto más grande», comentó.

En la misma línea, el sevillano pidió tener su propia foto en los pasillos de la productora. Sin embargo, Motos le respondió asegurando que ellos ya tenían la suya. Precisamente un miembro del equipo no tuvo reparo en acercarle las fotos en las que aparece junto a otros personajes como Alejandro Sanz o Boris Izaguirre.

Cadaval siguió pidiendo: «Por favor: ¿Me podéis traer la de Sigourney Weaver para que se vea la diferencia?«. Finalmente con la foto reclamada al lado se pudo comprobar la diferencia, al superarla en más del doble. Algo que volvió a reseñar el cómico, lanzando en alto una última pregunta al público de ‘El Hormiguero’: «¿Esto es normal? Está demostrado…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'