«No puedo contigo»: El corte de Alejandro Sanz a Pablo Motos en su entrevista en ‘El Hormiguero’

Alejandro Sanz visitó ‘El Hormiguero’ e hizo gala del buen rollo que tiene con Pablo Motos asestándole un dardo.

Alejandro Sanz acudió este lunes 13 de diciembre a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo disco. Ya son muchas las veces que el cantante ha visitado el programa y su buen rollo con Pablo Motos estuvo patente durante toda la entrevista. Hasta tal punto que el invitado no dudó en hacer algún que otro reproche en directo.

Nada más sentarse en la mesa, el coach de ‘La Voz’ ya le espetó al presentador: «Ya me has puesto la silla bajita otra vez”. Un primer corte de los muchos que estaban por venir. Y es que como se suele decir, donde hay confianza, da asco.

Más adelante, Motos le ha gastado una broma con una cinta de cassette de la que Alejandro Sanz se ha dado cuenta enseguida. «Has hecho un numerito que todos nos hemos dado cuenta que no era así. No puedo contigo, Pablo. Tenemos demasiada confianza ya», le ha recriminado el cantante.

El presentador, con su fina ironía, también le ha espetado que no se ha comido mucho la cabeza con el título de su último disco, al que ha llamado ‘Sanz’. El invitado tampoco aquí se ha quedado callado, y le ha devuelto el dardo: «Tú tampoco te has vuelto loco con ‘El Hormiguero’. Dos hormigas y le pones este nombre al programa». Tras lo cual ha explicado el motivo de este sencillo título: «Desde chico estoy soñando con ser Sanz. Dentro están los 30 años que llevo intentando ser el artista que soy».

La condición de Alejandro Sanz en las fiestas en su casa a la que acudieron Ayuso y Almeida

Además, Alejandro aclaró algunas de las dudas que tiene Pablo Motos sobre él. Por ejemplo, quiso saber si es cierto que hay que pagar el mantenimiento de las estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood. «Sí, algunos pagan más que otros. Creo que Donald Trump tiene que poner seguridad porque la ‘vandalizan’ todas las noches», aseguró. Y explicó que su «estrella es la número 2.703» porque creía que había muchas más.

Motos también le preguntó por las famosas fiestas en su casa, de las que había escuchado que había tenido como invitados incluso a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida. Un comentario que provocó la risa al cantante, quien reconoció que «en mi casa pasa mucha gente». «Viene mucha gente y la única condición es que no se hable de política. Es una condición libre de humos», sentenció.

Pablo Motos le echó en cara que no le haya invitado a ninguna. A lo que el cantante le respondió que vaya cuando quiera. Una muestra más del buen rollo que ambos tienen después de tantas visitas de Alejandro Sanz al programa de Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'