Pablo Motos es capaz de usar este calificativo para denominar a Revilla en ‘El Hormiguero’: «Te quedó fascista»

Revilla El Hormiguero Pablo Motos
Revilla El Hormiguero Pablo Motos

El presentador del programa de Antena 3 no tuvo reparo en reprocharle unas declaraciones que hizo el presidente de Cantabria.

Miguel Ángel Revilla ha vuelto a sentarse en ‘El Hormiguero‘ para ser entrevistado por Pablo Motos. El presidente de Cantabria, que ya es un rostro más que conocido en la televisión, acudió al programa de Antena 3 para hacer un repaso de la actualidad. El buen rollo entre ambos es más que evidente, aunque en este último encuentro también tuvieron palabras de reproche.

Durante su conversación, Pablo Motos con total naturalidad echó en cara a Revilla unas palabras suyas. «Hace unas semanas hiciste unas declaraciones y te dieron más hostias que a una radio cuando se le están acabando las pilas. Dijiste que había que vacunar a todos por las buenas o por las malas. Por lo civil o lo militar. Te quedó un poco fascista», le soltaba.

Sin embargo, el político se justificaba: «No hombre no, el que me conoce a mí… Esto es una frase que indica una cosa. Yo tengo una costumbre, no sé tú, que eres a veces eres un poco voluble, ¿sabes lo que hago yo en la vida? Asesorarme de los que saben. Yo estuve muchos años haciendo carreteras y puentes en Cantabria y no se ha caído ninguno porque no los hice yo, que soy economista, pero tenía a los mejores».

Y seguía explicándose: «En este tema yo he tenido desde el principio una persona que la considero genial, Fele de Francisco, catedrático de medicina que me ha tratado del riñón cuya dolencia padezco desde los 24 años». mientras, Motos explicaba que el experto le sirvió de ayuda a él y al programa para informarse de la covid-19.

Tras esto, el político mostraba su total confianza en él: «El primero que dice en España que hay que llevar mascarilla soy yo, ¿por qué? Porque me lo dice él. Y es quien me dice que hay que vacunar a todo el mundo. Por lo civil o lo militar ya sé que no se puede porque no ha querido el Gobierno. No han querido hacer un pacto en el Parlamento para tener una legislación que lo ampare, pero se puede hacer. Austria lo está haciendo, lo va a hacer Alemania, lo van a hacer casi todos».

Eso sí, Miguel Ángel Revilla no se echaba para atrás en ‘El Hormiguero’ pese a la pregunta de Pablo Motos. «En el fondo lo que yo he dicho es algo que va a ocurrir si esto sigue prosperando. Dije que había que hacer una legislación para que haya una ley ante un señor que no quiere vacunarse que permita obligarle a hacerlo como tenemos que pagar impuestos. El que dice lo de libertad… ¿quién quiere pagar impuestos? Pero hay que hacerlo, ¿no? Si no, 120.000 euros y vas a la cárcel salvo que seas un inviolable como el emérito», explicaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría