El severo revés que ha sufrido Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ tras quedarse sin invitados

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos El Hormiguero

La sexta ola de coronavirus que ya sacude España ya empieza a afectar a ‘El Hormiguero’, que deja de contar con algunos invitados en plató por dar positivo

‘El Hormiguero’ vuelve a sufrir las consecuencias de la pandemia del coronavirus. El programa de Pablo Motos, como toda la sociedad, está sufriendo las graves consecuencias de la sexta ola, donde los contagios se están disparando por la nueva variante ómicron. Ya durante la primera ola se tuvo que cancelar el programa y, posteriormente, dejar de contar con los invitados en plató.

Ahora, los primeros invitados infectados marcan la agenda del programa de Antena 3. Este pasado martes, al programa iban a acudir Arturo Valls y Omar Banana, los actores de la nueva serie de HBO Max, ‘Sin novedad’, que se estrenó el pasado 19 de diciembre en la plataforma. No obstante, ninguno de los dos ha podido acudir al paltó tras el positivo del que fuera presentador de ‘Mask Singer’.

El primer revés de la sexta ola al programa de Motos: Arturo Valls y Omar Banana no acuden a plató

El Hormiguero

En la entrevista, Arturo Valls aclaraba en ‘El Hormiguero’ que, pese a todo, se encuentra bien. Eso sí, asegura que lo que peor lleva de su confinamiento es tener que estar encerrado. «Estoy regular, la verdad. Estoy sin síntomas, pero encerrado en la habitación de mi hijo, estoy repasando materias, con los mapas… estoy con los juguetes de Martín y no puedo hacer nada», afirmó Valls provocando la rosa de los presentes en plató. 

«Y tu Omar, vaya primera visita a ‘El Hormiguero’, ¿no?», le preguntaba entonces Pablo Motos al otro actor invitado. «Ya… Me da mucha pena, Pablo. Mira, yo he pensado una cosa y es que como no puedo estar allí…», decía mientras se cambiaba el fondo de la videollamada para simular que estaba en el plató.

«Es la segunda vez que me contagio de coronavirus, sin embargo, esta vez no sé si es ómicron, no me lo han sabido decir», explicaba entonces Arturo Valls. Por su lado, Omar asegura que él si que está con ómicron porque «se contagia súper rápido y lo mío ha sido rapidísimo. No me he enterado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría