Chanel irrumpe en el ‘Telediario’ de TVE y denuncia el acoso en redes por el Benidorm Fest: «Está en juego…»

Chanel Telediario TVE
Chanel Telediario TVE

Chanel ha entrado en directo en el ‘Telediario Fin de Semana’ de TVE para hablar de su victoria y ha lanzado un mensaje contra los haters.

Chanel Terrero es sin duda la protagonista del día. La cubana de 30 años se alzó este sábado con la victoria del Benidorm Fest al alcanzar la máxima puntuación (96 puntos). Una controvertida victoria pues son muchos los que no han dudado en tachar de «tongazo» al festival por las puntuaciones del jurado al dejar quintas a Tanxugueiras, otras de las favoritas.

Y más después de descubrirse que Chanel fue bailarina de ‘Tu cara me suena’, programa en el que Myriam Benedited, una de las miembros del jurado, es la coreógrafa. Por todo ello, son muchos los que están siendo crueles hacia Chanel lanzándole todo tipo de críticas a través de redes sociales.

Algo que ha llevado a que la joven haya optado por borrarse Twitter. «Me he borrado Twitter por todo el hate que estoy recibiendo. Y que una artista tan grande y que mueve a tantas masas diga esto en público, es que es la realidad ha habido muy buen rollo entre nosotras siempre. Da ejemplo a que se pueden hacer las cosas con amor, con cariño y con compañerismo que es como lo hemos hecho dentro del festival y que vayamos todos unidos a Turín a ganarlo», dice en un vídeo que se ha viralizado contestando al mensaje de apoyo que le han lanzado tanto Rigoberta Bandini como Tanxugueiras a través de las redes.

Poco después, Chanel ha entrado en directo en el ‘Telediario Fin de Semana’ que conducen Lara Siscar y Diego Losada en TVE para charlar con ella sobre su victoria en la primera edición del Benidorm Fest. «Es un cóctel de emociones muy grande porque hemos trabajado durante mucho tiempo muy duro y ahora esto se ha hecho realidad. Asumir todo lo que está pasando está siendo un proceso muy fuerte, pero llena de amor y estoy recibiendo mensajes muy bonitos», empezaba diciendo sobre cómo se encuentra tras imponerse a sus compañeros.

Lara Siscar ha querido saber cómo ve sus posibilidades de cara a Eurovisión 2022 y si su propuesta cambiará. «Yo siempre digo que para el arte no hay límites y para la imaginación tampoco. No es algo cerrado, estamos trabajando en ello y creo que podemos hacer que la propuesta brille aún más», le respondía.

Su mensaje a los haters y el acoso que recibe

Pero ha sido Diego Losada el que le sacaba el tema de las críticas que está recibiendo. «Yo soy artista, de lo que me encargo es de transmitir cosas bonitas y hacer sentir al público. Es verdad que estoy recibiendo muchas críticas y quiero hacer un llamamiento a las redes sociales. Tened cuidado con lo que decís porque está en juego la salud emocional y mental de las personas que están detrás de las pantallas, hay seres con sentimientos y hay que tener mucho cuidado con esto», empezaba diciendo.

«Si no siento apoyo no pasa nada. Pero el hate es muy duro de llevar. Yo estoy bien pero por favor tened mucho cuidado con esto», añadía. No obstante, también ha querido agradecer el apoyo que está recibiendo de mucha gente. «Estoy recibiendo muchísimo amor y muchas gracias a los que me están apoyando y a los que no, gracias también», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Almudena Ariza en Jerusalén.