Lo que ha hecho ‘Sálvame’ y Carlota Corredera con la hija de Mila Ximénez por el funeral de su padre

‘Sálvame’ ha estado un rato con Alba Santana, quien en apenas seis meses ha perdido a su madre Mila Ximénez y a su padre.

La hija de Mila Ximénez y Manolo Santana, Alba, ha aterrizado este lunes 13 de diciembre en Madrid para darle el último adiós a su padre, fallecido el pasado sábado a los 83 años. Acompañada en todo momento de su hermana Beatriz, Alba se ha mostrado totalmente rota en la Caja Mágica, donde se velaban los restos del tenista.

«No tengo fuerzas. No puedo creer que vuelva a estar otra vez en estas circunstancias. Seis meses después de perder a mi madre», ha lamentado la joven. Tanto Alba como el resto de sus hermanos se habían distanciado de su progenitor en los últimos años por diferencias con su hoy viuda, Claudia Rodríguez, a la que Alba ni siquiera ha saludado en la capilla ardiente.

Además, la hija de Mila lo ha dejado muy claro: «No he venido a darle el pésame a nadie. Solo he venido a despedirme de mi padre. Estamos todos los hermanos, menos el mayor, que no ha podido venir, y seguro que mi padre estaría contento de vernos».

Alba Santana ha recordado a su padre sin poder contener las lágrimas: «Aunque fue complicado vernos en los últimos años, mi padre ha sido una persona importante en mi vida. Le quiero muchísimo. Le recordaré como un padre divertido, muy bueno, tuve mucha suerte con mis padres». La joven no se quedará a la incineración, que tendrá lugar mañana martes, pues regresará a Ámsterdam, donde reside con su marido y sus dos hijos.

El bonito gesto de Carlota Corredera y el programa con Alba Santana

Pese a ser uno de los días más difíciles de su vida, Alba ha tenido un momento para responder a las preguntas de Kike Calleja, reportero de ‘Sálvame‘, donde trabajaba su madre y en donde tanto se la echa de menos. El periodista ha podido charlar con ella en la Caja Mágica. Desde el plató, Carlota Corredera le ha pedido que le pusiera el pinganillo y le han dedicado un sonoro aplauso. Un bonito gesto que ha emocionado mucho a la hija de Mila Ximénez.

 «Quería daros las gracias por venir. Sé que vais a estar todos pensando en mí hoy. Gracias por vuestro cariño siempre conmigo», le ha dicho muy emocionada. Aun sin poder creérselo, reconocía: «Parece mentira, estar aquí otra vez bajo estas circunstancias. Pero así ha sido la vida y aquí estoy».

Además, insistía en lo mucho que quería a su padre, pese a su nula relación en los últimos años: «Le quiero mucho y ahora sé que descansa en paz. Entonces, aunque no tengo relación con la viuda ni he venido a darle el pésame a ella, sí que me quería despedir de él personalmente y así va a ser».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset