La elocuente reacción de Paz Padilla cuando un reportero le llama Carlota Corredera en ‘Sálvame’

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla ha confundido en varias ocasiones a Sergi Ferré y el reportero no ha dudado en lanzarle una coña a la presentadora.

Paz Padilla se ha puesto al frente este jueves de ‘Sálvame‘ coincidiendo con un programa muy especial. Pues el espacio empezaba desde el autocine RACE de Madrid cebando que esta tarde se emitiría el tráiler de algo que lo iba a cambiar todo. «Se va a proyectar el tráiler de una historia que lleva 15 años guardada. La historia de una reina», empezaba diciendo la presentadora desde el propio autocine.

Mientras era Kiko Hernández el que se encargaba de presentar el programa desde el plató hasta que Paz ha dejado el autocine y se ha desplazado hasta las instalaciones de Mediaset para seguir presentando el programa con normalidad. Sin embargo, el autocine de Madrid no se quedaba vacío pues en relevo de Paz había llegado uno de sus reporteros más emblemáticos, Sergi Ferré.

Cuando a Paz le tocaba conectar con él, la presentadora se equivocaba de nombre y llamaba a Sergi, Omar Suárez, con el que había conectado anteriormente y que se encontraba en la puerta del control de realización de ‘Sálvame’ donde estaban ultimando los detalles del cebado tráiler. «Hemos comenzado el programa desde un autocine de Madrid y tenemos a nuestro compañero Omar, ahh Sergi, buenas tardes Sergi», le decía a su compañero.

El reportero comentaba entonces que estaban preparando todo y ultimando todos los detalles para que antes del final del programa se proyectara el comentadísimo tráiler. «Hay expectación máxima», comentaba Sergi Ferre. «Es algo que va a marcar un antes y un después», proseguía avanzando el reportero sin poder dar más detalles y para crear máx expectación.

Al despedirle, Paz volvía a confundirse con el nombre. «Omar muchísimas gracias, ah perdona Sergi«, afirmaba la presentadora. «Gracias Carlota«, le contestaba él en tono de broma. «Gracias Sergi, es más bonito como siempre», comentaba ella al oír lo que había dicho el reportero. «¿Qué ha dicho Carlota?», se preguntaba Laura Fa. «Me da igual, mientras no me llame Manolita Pérez. Es mi compi», decía en alusión a la presentadora gallega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·