‘Sálvame’ cambiará para siempre con lo que se va a proyectar: «Que se preparen los colaboradores»

‘Sálvame’ ha empezado el programa desde un autocine de Madrid cebando un tráiler de algo que «cambiará el programa para siempre».

Eran las 16:00 horas de la tarde cuando ‘Sálvame’ empezaba el programa con Paz Padilla desde el Autocine Madrid RACE para cebar el tráiler de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco. Y es que tal y como avanzó Carlota Corredera este jueves tras el puente tendríamos novedades de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie.

«Estamos en un autocine de Madrid, esa es una pantalla gigante de última generación donde se va a proyectar el tráiler de una historia que lleva 15 años guardada. La historia de una reina. Esta información le llega a la dirección a través de un dato y esto ha generado mucho nerviosismo e inquietud porque va a cambiar ‘Sálvame'», empezaba diciendo Paz Padilla.

Tras ello, la presentadora aseguraba que tan solo dos personas conocían el contenido del tráiler y que tres colaboradores se desplazarían en sus coches hasta el autocine para disfrutar del tráiler en pantalla grande mientras el resto lo vería desde el plató. «Que nadie se pierda el programa de hoy porque hay un antes y un después», pedía Paz a la audiencia.

Una manera de anunciar que recordaba (y mucho) a la que ya usó el propio ‘Sálvame’ el pasado mes de marzo cuando anunció el «bombazo» de que Rocío Carrasco había decidido romper 20 años de silencio y contar su dramática historia en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

«Hoy se va a desenterrar un auténtico tesoro»

Tras volver de publicidad, Kiko Hernández se ponía al frente del programa desde el plató mientras Paz continuaba desplazada al autocine de Madrid. «Estamos todos super nerviosos, inquietos porque esto va a generar como un tsunami», seguía avanzando Paz. Justo después un vídeo aseguraba que se había tenido acceso a algo que lo iba a cambiar todo y que iba a revolucionar a todas las redacciones. Algo que ya dijeron cuando la primera parte y hablaban de «la gran mentira del mundo del corazón».

«Que se preparen todos los colaboradores porque a tan solo 22 días de poner fin al 2021 vamos a vivir en ‘Sálvame’ uno de los programas más intensos de estos trece años», aseveraba por su parte una redactora en el vídeo avance. Y justo en él se desvelaba que serían Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Alonso Caparrós los tres colaboradores que verán el tráiler en sus coches en el autocine.

Finalmente, Kiko Hernández desvelaba que se iba a desenterrar un tesoro. «Hoy se desentierra un auténtico tesoro, un tesoro que lleva oculto durante muchos años y que hoy va a ver la luz aquí en ‘Sálvame», comentaba el colaborador después de que sus compañeros contaran que por primera vez en trece años no habían tenido la reunión diaria que tienen con la dirección antes del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·