Chayo Mohedano ha publicado una fotografía con la misma pulsera que lleva Carrasco, la cual defendió como única en el especial de 'Sálvame' a Rocío Jurado
Rocío Carrasco y el especial de 'Sálvame' a Rocío Jurado sigue trayendo cola y la última en pronunciarse ha sido Chayo Mohedano. La hija de Rosa Benito, que, al parecer, estuvo muy atenta al programa, ha publicado una fotografía que desmiente la versión de Rocío Carrasco sobre la pulsera que lleva siempre puesta y que pertenecía a su madre.
"Y esta pulsera que tiene tres brillantitos que se la regaló mi padre a mi madre cuando yo nací. Los tres brillantes éramos nosotros: mi padre, mi madre y yo. También se la tuve que quitar cuando se la llevaron y desde entonces no me la he quitado", explicó Rocío Carrasco en el especial de Telecinco enseñando la joya en cuestión.
Rosa Benito desmintió en 'Ya es mediodía' sus declaraciones, asegurando que ni fue Pedro Carrasco quien le regaló la pulsera a Rocío Jurado ni fue ella quien le quitó la pulsera cuando murió su madre. "Esa la viví yo, no se la regaló Pedro, se la regaló Mili y se la tiró al escenario. Se la puso y se la quité yo el día que se fue y se la di a Rocío. Cuando yo la quité esa pulsera vi que sí que era su último viaje. Su última gala, su último concierto y su última vida", decía la colaboradora.
Ahora ha sido Chayo Mohedano, la hija de Benito, la que ha señalado a Rocío Carrasco. La cantante ha publicado una fotografía en sus redes sociales asegurando que ella también tiene esas pulseras. "Yo también las tengo", escribía junto a la foto. Aunque no ha aclarado su objetivo a la hora de publicar esa foto, lo que es cierto es que la joya no sería tan única como Rocío Carrasco pareció dar a entender.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram