‘Secret Story’ toma a la audiencia por «tonta» ante lo que se han atrevido a cebar: «Qué manera de engañar»

Carlos Sobera ha asegurado que una concursante de ‘Secret Story’ está embarazada tras haber dado positivo en un test, pero resultaba ser solo una forma de cebar la prueba semanal.

Sorpresa mayúscula con el comienzo de ‘Secret Story: Cuenta Atrás‘, la gala que conduce Carlos Sobera cada martes. El presentador arrancaba asegurando que tenías dos incógnitas mientras sostenía en la mano un sobre verde y un test de embarazo.

«El contenido de este sobre verde lo va a cambiar todo y cuando hoy lo abra nada volverá a ser igual. Y esto que tengo en mi mano derecha es un test de embarazo, pero no cualquiera, es un test positivo», anunciaba el presentador dejando con la boca abierta a todo el público y los colaboradores que estaban en el plató del reality.

«Escucharme bien porque sí hay un embarazo en la casa de los secretos y esta noche os desvelamos de quién se trata«, proseguía diciendo el presentador vasco. «Y nunca hay dos sin tres, tenemos otro bombazo y este os lo voy a desvelar ya mismo, alguien va a entrar en la casa de los secretos y esa persona es Rodri», decía avanzando que el novio de Adara entrará para verse las caras con su chica.

De este modo, ‘Secret Story’ anunciará este martes que una de las concursantes del reality está embarazada tras haber dado positivo en un test. ¿Pero de quién se trata? ¿Será Sandra Pica tras haber mantenido alguna relación con Julen? ¿O será Cristina? ¿Y si fuera Adara que entró a la casa embarazada sin ella saberlo?

Poco después, Carlos Sobera conectaba con los concursantes para darles el anuncio en directo. «En el cubo hay una caja, quiero que alguien regrese con ella», decía mientras Jesús de Gemeliers la llevaba a la casa. «¿Perdona quién está embarazada?», se oía decir a Isabel Rábago. «Las dos rayitas significa positivo y pertenece a uno de vosotros. Yo no quiero obligar a nadie que confiese porque entiendo que es algo muy personal», explicaba Sobera dejando a todos impactados.

La audiencia estalla por el engaño

Finalmente, durante la publicidad de las 20:30 horas, Carlos Sobera ponía nombre a la persona que estaba embarazada. «La persona que está embarazada dentro de la casa es Luis Rollán», decía el presentador. Un anuncio que ha indignado a algunos espectadores. «No os hagáis un Sálvame’, escribía un usuario.

Un cabreo que iba en aumento después de que Sobera explicara que todo era un cebo de la nueva prueba semanal en la que los concursantes deberán cuidar.

https://twitter.com/ninfaconalas/status/1455621162625605641
https://twitter.com/MARH3211970/status/1455620966638309377
https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1455625737218764811
https://twitter.com/Mari_xica82/status/1455625837215105026

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Trapote filtra el sexo del bebé de Bertín Osborne y Gabriela en ‘Así es la vida’
Bertín Osborne se pronuncia ante su inesperada paternidad