«¿Entonces qué haces aquí?»: Carlos Sobera pierde la paciencia con Alba Carrillo por su inicio en ‘Secret Story’

Alba Carrillo ha vuelto a protagonizar un tenso momento en el inicio de ‘Secret Story’, harta de las críticas a su madre, y Carlos Sobera se ha puesto serio.

Los enfrentamientos de Alba Carrillo con los colaboradores que critican a su madre suman un nuevo capítulo. Esta vez, en ‘Secret Story‘ con Carlos Sobera. Tras la trifulca que protagonizó con María Jesús el pasado domingo durante la gala presentada por Jordi González, ambas se han visto las caras en el plató durante un encuentro marcado por la tensión.

En concreto, fue Carlos Sobera el primero en sacar a relucir el tema. Al ver que Alba no decía nada, prosiguió diciendo: «Bueno a ver, a nadie le sienta bien que le llamen Lucifer a su madre y a la tuya la llamó Lucifer». La colaboradora seguía estando callada por lo que el presentador tuvo que insistir: «¿No quieres explotar ahora?».

El silencio de Alba provocó que María Jesús estallase: «Ella es más valiente a través de las redes sociales. Eso sí que se le da bien». «No le voy a dar ni un minuto de gloria. Lo que te dije lo mantengo aquí y en la China», comentó la hija de Lucía Pariente. Ante los sucesivos ataques de Alba, la modelo andaluza justificó sus palabras sobre Lucía Pariente: «Vengo asiduamente porque me pagan para comentar». «Para opinar lo que te da la gana sin ninguna objetividad», le interrumpió Carrillo.

Conforme pasaban los minutos, el enfrentamiento siguió copando toda la atención en plató. «La que comenta a través de las redes sociales eres tú que no tienes ni el valor de mirarme a la cara», le afeó María Jesús. «Es que me importas una mierda, por eso no te miro», se defendió Alba. Poco después, María Jesús se volvió a defender de los ataques que recibió a través de las redes sociales. «Conmigo y con mi vida no te metas que es mi vida privada», le afeó a Alba Carrillo que acabó diciendo: «Aquí todos tenemos vidas privadas. Yo no tengo por qué aguantar que llames Lucifer a mi madre».

«Mantengamos la educación y el respeto», incidió Sobera. Tras esto, María Jesús pidió el turno de palabra para pedir respeto. «Sigo diciendo que estoy aquí porque soy comentarista de realities», aseguró la ganadora de ‘GH Dúo’. Sin embargo, Alba Carrillo rápidamente la cortó para asestarle un nuevo golpe: «Aparte de comentarista has vendido tu vida y yo digo lo que pienso al igual que tú».

Cuando parecía que todo se había aclarado, el presentador le pidió a Alba decir unas últimas palabras. Ante esta propuesta, la joven prefirió. callar, lo que le valió a María Jesús para envalentonarse: «Es una cobarde, no tiene valor. Conmigo no puede». Sin embargo, Alba apostilló: «Sí que puedo, pero no quiero porque tú no tienes trabajo nada más que aquí y yo sí y no tengo que ponerme a tu altura. No quiero darte más duro porque puedo».

El toque de atención de Sobera: «Vamos a ser profesionales»

La actitud de Alba Carrillo durante el programa le ha generado más de un quebradero de cabeza a la modelo. En concreto, tras ver un vídeo sobre el comportamiento de su madre, la tertuliana aseguró no querer hablar ni defenderla. «No quiero hablar es que no quiero hablar», comentó.

Ante este comportamiento, Carlos le reprendió diciendo: «Entonces, ¿para qué te doy la palabra?». «Es que no la quiero», le contestó visiblemente enfadada. Poco a poco, el presentador fue perdiendo la paciencia hasta decir: «Entonces, ¿qué hacemos aquí? Vamos a intentar ser profesionales». Finalmente, la defensora de Lucía Pariente explicaba lo sucedido: «He salido y me he perdido el vídeo y no sé lo que ha pasado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana