Jordi González se posiciona así de rotundo contra Alba Carrillo con lo que ha dicho en ‘Secret Story’

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1634509824775","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1634509824793","premium_sources":[],"is_remix":false}

Jordi González se ha posicionado a favor de María Jesús Ruiz ante su cruzada con Alba Carrillo con una indirecta directísima en ‘Secret Story’.

A pesar de no estar convocada para participar en el debate de ‘Secret Story‘, Alba Carrillo está dando de qué hablar una noche más. La tertuliana televisiva demuestra estar siguiendo todos los pasos de su madre, Lucía Pariente, dentro de la casa. Tanto es así que no ha dudado en reprocharle desde casa sus comentarios a una de las colaboradoras del debate. Unas reacciones en redes sociales que no han pasado inadvertidas en plató y por las que el propio Jordi González ha tenido que salir en defensa de su compañera, María Jesús Ruiz.

Todo comenzaba en el plató del debate cuando los tertulianos debatían sobre el papel de Lucía Pariente durante los últimos días. En un primer momento y con cierta sorna, María Jesús Ruiz se ha referido a Lucía Pariente como «Lucifer» a consecuencia de los enfrentamientos que la concursante está protagonizando durante los últimos días. «Lucía se está coronando está semana. De verdad, esta mujer está contra el mundo. Se ha convertido en Lucifer de la casa. La convivencia con ella está siendo verdaderamente insoportable», expresó María Jesús.

Unos comentarios que han llegado a oídos de Alba Carrillo. De hecho, desde su casa y a través de las redes sociales, la tertuliana televisiva y habitual defensora de Lucía Pariente no se ha cortado a la hora de defender a su madre. En concreto, Alba ha colgado un mensaje en sus redes haciendo referencia al pasado amoroso de la colaboradora andaluza.

Sin embargo, éste no ha sido el último ataque que Alba le ha enviado a la ganadora de ‘GH Dúo’. A consecuencia de una nueva intervención de Ruiz, Alba le volvió a enviar un duro ataque que, al igual que el anterior, no ha tenido respuesta por parte de la principal aludida en un primer momento. «María Jesús Ruiz se ha llevado la alfombrilla del baño como estola para decir tonterías, like always, en ‘Secret Story'», le volvió a asestar.

La contundente respuesta de María Jesús

Poco después, la colaboradora le ha pedido la palabra a Jordi González para volver a tratar este tema. «Como siempre estoy pendiente de las redes, la hija de una concursante que se llama Alba Carrillo me ha dicho que si me creo graciosa por llamarla Lucifer… Eso está muy feo. Madre mía como diría Adara. Es un comentario muy fuera de lugar», ha comentado. Acto seguido, ha defendido su puesto de trabajo diciendo: «Si yo estoy sentada es porque me invitan cada semana como opinionista. Porque me gustan los realities, porque entiendo y porque he ganado un reality».

Asimismo, completaba diciendo: «Lo que pase o no pase dentro de la casa todos los que estemos aquí tenemos el derecho a opinar». Finalmente ha sido el propio presentador el que ha sacado la cara por su compañera al apuntar que por supuesto que puede opinar porque ha sido ganadora y lo hace muy bien. «Y en tu caso el deber (de opinar)», sentenciaba.

Ante este posicionamiento y la contundente respuesta de María Jesús, Alba no se iba a quedar callada. De hecho, ha vuelto a utilizar las redes sociales para asestarle un nuevo ataque. «¿Colaborar es tener que llamar Lucifer? Yo colaboré en su Casa fuerte y nunca le llamé a su padre cateta, por ejemplo. No es necesario decir lucifer para colaborar @mariajesusruizg . Me quedo con la sorpresa de mi madre y no con las que buscan minutos de gloria por leer en twitter», zanjó Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.